¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Aurora y Wilstermann tienen la obligación de conseguir la victoria esta noche (20:30) en el estadio Félix Capriles, en el cierre de la fecha 21 del torneo Clausura.

La derrota para cualquier equipo será lapidario en su propósito de lograr su objetivo. El Celeste tendría minada sus pretensiones de eludir la zona del descenso y los Aviadores limitadas sus aspiraciones de luchar por el título.
El Equipo del Pueblo ocupa el puesto 12 del certamen con 14 unidades y tiene como escoltas a Destroyers (13) y Sport Boys (12).
El Imperio Escarlata está en la segunda casilla del certamen con 44 enteros y está a uno de Bolívar (45).
El clásico llegó en su peor momento para los dos equipos, luego de que ambos recibieron duros golpes que comprometieron la estabilidad de sus propósitos.
El entrenador de Aurora, Mauricio Adorno, tendrá el retorno del arquero Agustín Cousillas, quien fue descartado para el anterior cotejo por acumulación de cuatro tarjetas amarillas y podía quedar fuera del clásico, un riesgo que evitó el estratega.
También estará desde el inicio el delantero Willian Álvarez para acompañar a Darwin Ríos en el ataque y el mediocampo será reforzado con Amílcar Sánchez. El volante Miguel Ríos está a disposición del cuerpo técnico tras cumplir su partido de suspensión.
Los aviadores, Serginho volverá a la titularidad, luego de superar una dolencia muscular. El lateral Ramiro Ballivián está en duda por una fractura en el dedo del pie. Contra los Santos jugó infiltrado, pero al final del compromiso el dolor volvió y no está confirmada su presencia entre los titulares.
Para este compromiso la dirigencia de Aurora confirmó la venta de 25 mil boletos a la venta con la siguiente escala de precios: preferencia 80 bolivianos, general 60 y curvas 40. Los niños para cualquier sector pagarán 20 bolivianos.
El árbitro orureño Gery Vargas dirigirá las acciones del partido y estará asistido por Jorge Baldivieso y Galo Uchurinca.