0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

 Aurora y Wilstermann protagonizan hoy desde las 16:00 en el estadio Capriles el clásico cochabambino 135 de la historiaCon la necesidad de sumar a toda costa las tres unidades en disputa, Aurora y Wilstermann protagonizan hoy desde las 16:00 en el estadio Capriles el clásico cochabambino 135 de la historia.

Los archirrivales vuelven a encontrarse desde el domingo 29 de julio, fecha en que los celestes superaron con el rótulo de “visitantes” a los “aviadores” con un claro 0-2, con goles de Vladimir Castellón, ausente en la contienda de esta tarde por lesión.

Aurora llega al partido tras caer (3-1) en su visita a Bolívar y se sitúa en el décimo peldaño con 14 unidades, producto de cuatro victorias y dos empates, siendo su valla, junto a La Paz FC, una de las más vencidas, con 24 dianas en total, contra 15 a favor.

La última victoria de los celestes en el torneo Apertura se remonta al sábado 22 de septiembre, cuando derrotaron por la mínima a Blooming con gol de Vladimir Castellón sobre los 27 minutos de la segunda parte.

Wilstermann enfrenta al “Equipo del pueblo” después de igualar (2-2) con The Strongest jugando en el Capriles.

Los rojos bajaron en las últimas fechas hasta el quinto escaño con 19 unidades, después de sumar cinco triunfos y cuatro igualdades. Tiene 21 goles a favor y su arco cayó en 18 ocasiones.

Los “aviadores” no conocen el sabor de la victoria desde el miércoles 19 de septiembre, día en que superaron (1-3) a domicilio a The Strongest con tantos convertidos por Andaveris a los 26’ de la primera parte y 13 de la segunda, en tanto Aparicio puso la cereza a la torta a los 49’ de la segunda mitad. Ojeda hacía descontado para los gualdinegros a los 25 del complemento.

Los eternos rivales del balompié cochabambino se enfrentan hoy con la premura de encaminarse por la senda del triunfo y despojarse de la mala racha que los circunda desde hace varias fechas, y que ha originado la inquietud en sus parciales, quienes esperan esta tarde una victoria del equipo de sus amores en el histórico estadio Capriles, que lucirá repleto por la expectativa que generó el cotejo durante las horas precedentes al antagonismo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador