Aurora y Wilstermann protagonizan hoy desde las 16:00 en el estadio Capriles el clásico cochabambino 135 de la historia

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


 Aurora y Wilstermann protagonizan hoy desde las 16:00 en el estadio Capriles el clásico cochabambino 135 de la historiaCon la necesidad de sumar a toda costa las tres unidades en disputa, Aurora y Wilstermann protagonizan hoy desde las 16:00 en el estadio Capriles el clásico cochabambino 135 de la historia.

Los archirrivales vuelven a encontrarse desde el domingo 29 de julio, fecha en que los celestes superaron con el rótulo de “visitantes” a los “aviadores” con un claro 0-2, con goles de Vladimir Castellón, ausente en la contienda de esta tarde por lesión.

Aurora llega al partido tras caer (3-1) en su visita a Bolívar y se sitúa en el décimo peldaño con 14 unidades, producto de cuatro victorias y dos empates, siendo su valla, junto a La Paz FC, una de las más vencidas, con 24 dianas en total, contra 15 a favor.

La última victoria de los celestes en el torneo Apertura se remonta al sábado 22 de septiembre, cuando derrotaron por la mínima a Blooming con gol de Vladimir Castellón sobre los 27 minutos de la segunda parte.

Wilstermann enfrenta al “Equipo del pueblo” después de igualar (2-2) con The Strongest jugando en el Capriles.

Los rojos bajaron en las últimas fechas hasta el quinto escaño con 19 unidades, después de sumar cinco triunfos y cuatro igualdades. Tiene 21 goles a favor y su arco cayó en 18 ocasiones.

Los “aviadores” no conocen el sabor de la victoria desde el miércoles 19 de septiembre, día en que superaron (1-3) a domicilio a The Strongest con tantos convertidos por Andaveris a los 26’ de la primera parte y 13 de la segunda, en tanto Aparicio puso la cereza a la torta a los 49’ de la segunda mitad. Ojeda hacía descontado para los gualdinegros a los 25 del complemento.

Los eternos rivales del balompié cochabambino se enfrentan hoy con la premura de encaminarse por la senda del triunfo y despojarse de la mala racha que los circunda desde hace varias fechas, y que ha originado la inquietud en sus parciales, quienes esperan esta tarde una victoria del equipo de sus amores en el histórico estadio Capriles, que lucirá repleto por la expectativa que generó el cotejo durante las horas precedentes al antagonismo.

Jorge Wilstermann