Aurora y Wilstermann se estrenarán con potosinos; Palmaflor visitará a Bolívar

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El Consejo Superior de la División Profesional del Fútbol Boliviano definió este jueves el rol de partidos del Torneo Apertura 2020. Aurora y Wilstermann estrenarán sus «modelos» para este año con las escuadras de Real Potosí y Nacional Potosí, respectivamente. 

El tercer representante qhochala, Palmaflor, tendrá la dura tarea de arrancar en el profesionalismo frente a Bolívar.

El primero en debutar será el equipo del Pueblo, que enfrentará a los lilas el miércoles 22 de enero desde las 15:00 en el Félix Capriles.

Por su parte, el aviador, en el inicio de su defensa del título, deberá jugar contra el Ranchoguitarra, en la Villa Imperial, el jueves 23 de enero a las 20:00.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann