Aurora y Wilstermann se estrenarán con potosinos; Palmaflor visitará a Bolívar

Fuente(s):
Opinion
5
(4)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El Consejo Superior de la División Profesional del Fútbol Boliviano definió este jueves el rol de partidos del Torneo Apertura 2020. Aurora y Wilstermann estrenarán sus «modelos» para este año con las escuadras de Real Potosí y Nacional Potosí, respectivamente. 

El tercer representante qhochala, Palmaflor, tendrá la dura tarea de arrancar en el profesionalismo frente a Bolívar.

El primero en debutar será el equipo del Pueblo, que enfrentará a los lilas el miércoles 22 de enero desde las 15:00 en el Félix Capriles.

Por su parte, el aviador, en el inicio de su defensa del título, deberá jugar contra el Ranchoguitarra, en la Villa Imperial, el jueves 23 de enero a las 20:00.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 4

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.