Aurora y Wilstermann se preparan para el retorno de la competencia nacional con un amistoso, ambos equipos entrenan con la misión de no perder ritmo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Aurora y Wilstermann se preparan para el retorno de la competencia nacional, ambos equipos entrenan con la misión de no perder ritmo. En este sentido, organizan un amistoso no solo con la intención de mantener la actividad física de sus jugadores, sino también para obtener ingresos económicos mediante la venta de entradas con los precios de 20 Bs para las curvas, 30 Bs en General y 50 Bs en Preferencia. 

El compromiso será este domingo en el estadio Félix Capriles desde las 16:00 horas. La previa tendrá un espectáculo con varias sorpresas, entre ellas la presencia y homenaje para el defensor Edward Zenteno que representó al Aviador en 353 ocasiones, es el jugador con más partidos en su historia, mientras que a El Equipo del Pueblo en 227 oportunidades, superado solo por Ivan Huayhuata y sus 288 duelos. 

Aurora trabaja bajo las órdenes de Roberto Pérez con la intención de llegar de la mejor manera al cruce contra Palmaflor del 2 de abril por el torneo Todos contra Todos. La idea es mantener el rendimiento que hasta ahora mostró 3 empates, 3 victorias, 1 derrota, 4 vallas invictas, 8 goles a favor y 3 en contra, contando la Copa de la División Profesional.  

Por su parte, Wilstermann y Cristian Díaz tienen en la mira a Nacional Potosí el 2 de abril por el torneo Todos contra Todos. Sus números fueron de 4 empates, 1 derrota, 1 triunfo, 9 goles a favor y 9 en contra, contando la Copa de la División Profesional. También tendrán La noche del Aviador el 31 de marzo con la presentación del nuevo directorio encabezado por Omar Mustafá y el proyecto de trabajo para esta temporada.

Fuente(s):
Late!
Jorge Wilstermann