Aviadoras quedaron fuera del Nacional de Clubes Campeones

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El plantel femenino de Wilstermann quedó eliminado del Campeonato Nacional de Clubes, luego de perder en sus tres presentaciones, por el grupo A.

Aviadoras quedaron fuera del Nacional de Clubes Campeones

Pese al esfuerzo, las jugadoras no pudieron contra sus rivales y dejan la competencia sin puntos.

En su primera presentación, Wilster cayó frente a Universidad de Santa Cruz (4-1), luego contra el plantel cruceño Mundo Futuro (2-1) y ante el otro representante cochabambino Deportivo Trópico (3-0).

La esperanza de la Llajta en este certamen está en el cuadro anfitrión que terminó como líder del grupo con 7 unidades y le siguen las cruceñas Universidad (6) y Mundo Futuro (4).

En el grupo B, Atlético Ferrel de Oruro y Atlantas de Pando comparten la cima con 7 puntos; mientras que Real Hassan de Beni tiene 3 y en el sótano está Real Potosí de la Villa Imperial con 0 puntos.

En el grupo C el plantel de Andalucía de Tarija es líder con 6 puntos; mientras que ABB y Deportivo Chuquisaca en el fondo con una sola unidad.

AVANZAN

La siguiente instancia del torneo quedó establecido de la siguiente manera:

En el estadio Bicentenario de Villa Tunari se enfrentarán las representaciones de Andalucía contra Atlantas (9:00). A segunda hora, Deportivo Trópico enfrenta a ABB (11:00) y en la cancha auxiliar el Cefed Independiente frente a Universidad (11:00).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann