0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Aviadores analizan rescindir con Casa BlancaLos dirigentes de Wilstermann informaron que analizan rescindir su contrato con la empresa de ropa deportiva Casa Blanca porque no satisface sus expectativas.

Aunque evitaron brindar detalles sobre el tema, los dirigentes aseguraron que esta rescisión se hará en el transcurso de la semana.

Casa Blanca es la tienda oficial de la ropa del club Wilstermann.

La dirigencia roja descarta la vuelta de Berodia

El presidente de Wilstermann, Mario Montaño y el vicepresidente Gróver Vargas, aseguraron que no se realizó ninguna negociación con el volante español Gerardo García Berodia para que se incorpore al plantel aviador en el torneo Clausura.

Informaron que aguardan la finalización del torneo Apertura y no descartan reforzar su equipo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

3 comentarios en «Aviadores analizan rescindir su contrato con Casa Blanca»
  1. carajo… hagamos algo porq vuelva el mago no hay quien de un buen pase q demuestre amor al balón y a la hora de jugar.

  2. Buenos días, me parece que con García Berodia hubo mucha división en el equipo, ya que hubo mucha camarilla y eso perjudica al desarrollo del plantel. Por más que sea un excelente jugador, yo no quisiera que vuelva al equipo.

  3. Señores, no es necesario haber jugado futbol para enteder las falencias que tiene el equipo, es una pena que el equipo no juega a nada, no hay jugadas elaboradas, solo son pelotazos a la olla, como de un equipo de barrio, no ven el futbol Argentino, Brasilero o el Europeo (Italia, Inglaterra, España, etc), ese es el futbol moderno,trabajo en equipo, no queremos una estrella sino todos obreros que suden la camiseta que se den integros, necesitamos un 10 de jeraquia que sea el motor del equipo, puede ser Berodia que ya conocemos la calidad de juego que tiene, si van a traer otro jugador espero que no se equivoquen, no queremos experimentos de jugador. Empecemos a buscar jugadores en toda Bolivia, que se forme una comision y que vaya a ver los campeonatos en la zona Norte, Sur, Quillacollo Sacaba, valle alto, Yungas, Chaco , etc, que tenemos toda la riqueza, solo falta buscar talentos, (Quien hizo un seguimiento a los juegos plurinacionales?) ahi estan los mas destacados del Pais, pero hacemos oidos sordos. Que es de nuestras divisiones inferiores porq no aportan jugadores nuevos? que esta fallando deberian tomar cartas en el asunto y hacer cambios drasticos. Necesitamos proyectoas a corto, mediano y largo plazo, Wilstermann es un orgullo Cochabambino es hora de encarar nuevos retos, como por ejemplo la escuela de futbol Tahuichi.

Los comentarios están cerrados.