“Aviadores” con equipo completo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


“Aviadores” con equipo completo El entrenador de Wilstermann Mauricio Soria dispone de todos los futbolistas para afrontar el encuentro con Oriente a disputarse el domingo desde las 18:00 en el estadio Tahuichi Aguilera, en Santa Cruz.

El partido ante The Strongest, de donde los “aviadores” emergieron como triunfadores (1-3), no dejó saldo negativo en cuanto a futbolistas lesionados o sancionados por amonestaciones, razón por la que el DT dispone de todo el grupo, incluido el delantero argentino Lucas DeFranceso, para armar el once titular que buscará otras tres unidades fuera de casa.

Wilstermann cosechó 11 unidades jugando en el interior, circunstancia que lo situó en la cima de las posiciones del torneo Apertura con 17 puntos, uno más que el Tigre, su inmediato escolta.

Soria comenzará hoy a alinear el equipo que contenderá con los “albiverdes” en la sesión que se llevará a efecto desde las 15:30 en la cancha seis del complejo Capriles.

Ayer por la mañana los jugadores que fueron de la partida ante The Strongest realizaron un trabajo regenerativo en el terreno de juego del club Mariscal Braun, en la sede de gobierno, para después, pasado el medio día, retornar a Cochabamba.

En horas de la tarde, los futbolistas que no jugaron ante el Tigre y los que no fueron tomados en cuenta, disputaron un cotejo de ensayo ante el plantel asociacionista de Dínamo.

La delegación tiene previsto viajar a Santa Cruz mañana a las 17:00 en vuelo de una aerolínea comercial.

0 0 votes
Calificación del artículo
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Helmuth
11 years ago

se debe manejar esta situacion de punteros con mucha responsabilidad y humildad, como alguien dijo es facil llegar a la punta, lo dificil es mantenerse ahi…

Jose Luis
11 years ago

Alguien sabe si la hinchada tiene previsto venir a Santa Cruz para alentar a nuestro gran equipo, si fuera asi fv confirmar en que tribuna del Tahuichi Aguilera estaremos =W=

Jorge Wilstermann