0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Aviadores esperan motivados a Bolívar en el clásico nacionalLos jugadores del club Wilstermann manifestaron su satisfacción por jugar el clásico nacional ante un Bolívar que está imparable en la Copa Libertadores. Rojos y celestes se enfrentan mañana en el estadio Félix Capriles a las 16:00 por la décima cuarta fecha del torneo Clausura.

Los aviadores no tienen margen de error en este encuentro, un resultado negativo alejaría sus aspiraciones de conquistar un premio internacional.

El director técnico del aviador, Marcelo Carballo, ya tiene definido el equipo titular que enfrentará a la academia.

Según lo observado en los últimos ensayos, Wilstermann jugará con: Hugo Suárez en el arco; Christian Vargas, Carlos Hugo Tordoya, Mauro Zanotti e Ignacio García en la defensa; Félix Quero, Amílcar Sánchez, Martín Belforti y Gianakis Suárez en el mediocampo; Gerardo Berodia el enganche y Rodrigo Ramallo será el solitario atacante.

“Es un partido que todo futbolista quiere jugar. Estará al frente un equipo con mucha historia y con un plantel que hace la diferencia en el momento menos esperado”, declaró Amílcar Sánchez, volante de Wilster.

El cuadro aviador llega a este compromiso luego de perder el clásico cochabambino por 2-0 y con la molestia de su hinchada por la mala campaña que viene realizando.

“Es el momento adecuado para que los verdaderos hinchas de Wilster estén en las tribunas del estadio. Necesitamos de su apoyo para que podamos salir de esta difícil situación en la tabla de posiciones”, aseguró Ronald Rodríguez, dirigente de Wilster.

Los aviadores realizan hoy su última sesión de entrenamiento y por la tarde concentran en un hotel de la ciudad.

Wilster confirma cotejo ante Bolívar

Wilster confirma cotejo ante BolívarLa dirigencia de Wilstermann confirmó que el partido ante Bolívar se jugará mañana desde las 15:30 en el estadio Félix Capriles, sin ninguna modificación, debido a que la Academia no hizo ninguna solicitud de manera oficial a la Liga, tampoco al club Aviador.

Mario Montaño, presidente del club Wilstermann, manifestó que cualquier solicitud del club celeste era a destiempo, porque faltaban 48 horas para el clásico nacional y todo los pormenores para el cotejo del domingo ya estaban finalizados.

«Se dosificaron las entradas, se hicieron las reservas para la concentración del equipo, ya se anunció que mañana (por hoy) inicia la venta de entradas para los socios, por lo tanto, cualquier pedido era extemporáneo», explicó Montaño.

“No recibimos solicitud alguna de Bolívar para reprogramar el cotejo, por lo que el fin de semana se ratifica la fecha que está programada con anticipación”, explicó el directivo liguero Arnulfo Cabrera.

La dirigencia de Wilstermann, si bien entiende el dilema en el que se encuentra Bolívar, que debe enfrentar el miércoles al club León en México por los octavos de final de la Copa Libertadores, no puede aceptar un cambio en la programación del partido cuando faltan 48 horas para el encuentro, porque no se trata de problemas de fuerza mayor, como bloqueos, etc.

Montaño finalmente señaló que Bolívar tiene una plantilla suficiente para conformar dos equipos y posiblemente hasta tres planteles competitivos, por lo que no tendría problemas para afrontar el partido de mañana ante Wilstermann, y viajar con jugadores descansados a México el lunes, porque se trata de un viaje de al menos 20 horas.

Carballo ratifica al once titular

El director técnico de Wilstermann, Marcelo Carballo, confirmó las cuatro variantes en el once titular que se enfrentará a Bolívar mañana. Carlos Tordoya en la zaga; Martín Belforti, Amílcar Sánchez en la contención; Gianakis Suárez como volante ofensivo son las variantes que plantea Carballo. El equipo sería el siguiente: H. Suárez; Vargas, Tordoya, Zanotti, García; Quero, Sánchez, Belforti, G. Suárez, García Berodia y Ramallo.

En la penúltima práctica el plantel trató de pulir algunas jugadas a balón parado para no volver a cometer los errores que les costaron partidos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Aviadores esperan motivados a Bolívar en el clásico nacional»
  1. siempre pidiendo apoyo de la hinchado dirigentes sin cara, espero este domingo no salir puteando del estadium, al contrario espero salir correando rojo rojo , esta hinchada da todo de si , la dirigencia y los jugadores no ponen mi 10% de esfuerzo.

Los comentarios están cerrados.