0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Aviadores ingresaron en receso por cuatro días El director técnico de Wilstermann, Mauricio Soria determinó dar licencia a los jugadores hasta el martes 2 de octubre, para recuperar físicamente luego de la seguidilla de partidos en el torneo Apertura.

Los jugadores están citados para presentarse el martes a las 9:30 en el complejo deportivo de la laguna Alalay, para iniciar el trabajo de cara a los partidos de la segunda rueda o los amistosos que puedan programar durante el receso liguero.

Los aviadores culminaron la primera rueda del torneo liguero, en el segundo lugar con 8 puntos en once partidos disputados, perdiendo tres partidos en condición de local, empatando el mismo número de cotejos y venció en seis oportunidades.

Respecto a la derrota experimentada el pasado jueves frente a Real Potosí, los jugadores aún no encuentran una explicación racional a lo ocurrido.

Los conceptos más simples sostienen, “son cosas del fútbol y siempre hay revanchas, que nos vamos a cobrar”.

“Con bronca e impotencia terminamos la primera rueda, pero aún no está dicha la última palabra, podemos pelear por el título nacional”, afirmó Hugo Suárez arquero de Wilster.

BEJARANO El volante de Wilstermann, Axel Bejarano será intervenido quirúrgicamente hoy en la clínica Aranjuez a las 8:00, de una fractura del tabique nasal y los cornetes que quedaron fuera de su lugar.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador