Aviadores pedirán jugar contra Always Ready desde las 16:00

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Ante la negativa de reprogramar el partido entre Wilstermann y Always Ready, la dirigencia del cuadro aviador solicitará adelantar el compromiso para las 16:00, considerando las restricciones de circulación en Cochabamba, debido a la pandemia de la COVID-19.

Inicialmente, el cotejo está programado para el domingo (17:15), en cumplimiento de la séptima fecha del torneo de la División Profesional.

Los aficionados y los actores del fútbol que asistirán al estadio Félix Capriles, deben tener un tiempo prudente para retornar a sus domicilios, porque la circulación en la Llajta es hasta las 20:00.

En pasados días, la dirigencia del cuadro aviador solicitó reprogramar el partido para otra fecha, pero la misma fue rechazada por sus similares del Millonario.

Este pedido surgió por al desgaste físico de los Rojos, más aún, luego del compromiso que disputarán esta tarde (18:15), en Sarandí por la Copa.

Wilster tendrá 48 horas de recuperación física para encarar el próximo match del torneo de la División Profesional. El objetivo del Rojo es comenzar a sumar para mejorar su situación en el campeonato local.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann