Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

WilstermannEl vicepresidente de Wilstermann, Rolando López, señaló que su club tiene muchas deudas por pagar y la más fuerte es la que debe cumplir con Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL).

“Es una situación complicada. Eesperamos que el presidente Gróver Vargas pueda solucionar sus problemas judiciales en La Paz porque necesitamos que este conflicto se resuelva”, aseguró López.

El dirigente asegura que es necesario que Vargas esté en Cochabamba para buscar una solución a las dificultades económicas, toda vez que las últimas recaudaciones en el torneo liguero fueron “muy bajas”.

La dirigencia espera que los hinchas apoyen a su equipo hoy en el Capriles para conseguir una buena recaudación que permita disminuir sus obligaciones económicas y administrativas.

“FABOL nos pone la soga al cuello y nosotros trataremos de buscar una solución, hasta que el presidente retorne al club”, dijo López.

El dirigente prefirió no brindar el detalles sobre las deudas, pero aseguró que cada semana van creciendo y esto puede seguir aumentando. “Es algo delicado para el club”, dijo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador