Aviadores preocupados por deudas

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


WilstermannEl vicepresidente de Wilstermann, Rolando López, señaló que su club tiene muchas deudas por pagar y la más fuerte es la que debe cumplir con Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL).

“Es una situación complicada. Eesperamos que el presidente Gróver Vargas pueda solucionar sus problemas judiciales en La Paz porque necesitamos que este conflicto se resuelva”, aseguró López.

El dirigente asegura que es necesario que Vargas esté en Cochabamba para buscar una solución a las dificultades económicas, toda vez que las últimas recaudaciones en el torneo liguero fueron “muy bajas”.

La dirigencia espera que los hinchas apoyen a su equipo hoy en el Capriles para conseguir una buena recaudación que permita disminuir sus obligaciones económicas y administrativas.

“FABOL nos pone la soga al cuello y nosotros trataremos de buscar una solución, hasta que el presidente retorne al club”, dijo López.

El dirigente prefirió no brindar el detalles sobre las deudas, pero aseguró que cada semana van creciendo y esto puede seguir aumentando. “Es algo delicado para el club”, dijo.

Fuente(s):
Jorge Wilstermann