Aviadores preparan plan ofensivo para Sucre

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Aviadores preparan plan ofensivo para SucreCon el objetivo de seguir escalando en la tabla de posiciones del torneo Apertura, el director técnico de Wilstermann, Mauricio Soria, delineó el posible equipo titular que intentará sorprender a Universitario mañana en el estadio Patria desde las 20:00.

Los nacionales Augusto Andaveris y Pablo Salinas junto a Erick Aparicio comandarán el ataque del cuadro aviador, que ocupa el segundo lugar del certamen con 11 unidades.

Sistema ofensivo que viene trabajando de forma regular y se constituye en uno de los más contundentes del Apertura, con nueve goles.

De no ocurrir imponderables de último momento Soria tiene este equipo: Hugo Suárez en el arco; Edward Zenteno, Mauro Zanotti, Gerson García, Maximiliano Andrada en defensa; Luis Carlos Paz, Sebastián Romero y Nicolás Suárez en el mediocampo.

Augusto Andaveris, Pablo Salinas y Erick Aparicio.

La penúltima sesión de entrenamiento se cumplió ayer en la cancha seis del estadio Félix Capriles, donde realizaron una sesión de funcionamiento con balón parado, tanto en ataque y defensa.

Axel Bejarano no podrá jugar por expulsión y una fractura en el tabique nasal, además del Lucas De Francesco que tiene una contractura en la pierna derecha.

“El jugador no fue intervenido quirúrgicamente, se hizo una reducción y estará fuera del terreno de juego por dos semanas aproximadamente”, dijo el médico Luis Montaño.

Jorge Wilstermann