Fuente(s):
Opinion
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El club Wilstermann recibirá un premio de un millón 800 mil dólares por jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores de América de este año.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó que cada club clasificado a esta instancia tiene un premio de 600 mil dólares por encuentro.

Los aviadores integran el grupo 5 del torneo continental junto a Peñarol, Palmeiras y el ganador 4 (Carabobo venezolano o el Junior colombiano).

El club tendrá ingresos económicos por recaudación de los tres compromisos programados contra el Peñarol uruguayo el próximo 7 de marzo; ante el ganador 4, el 11 de abril, y ante el Palmeiras brasileño, el 3 de mayo.

La dirigencia también analiza la escala de precios que tendrán las entradas y los abonos que se comercializarán para el torneo continental.

La dirigencia no descarta realizar campañas para recaudar dinero e incrementar los ingresos económicos para cubrir las obligaciones que demandará el club.

“Se debe alistar con anticipación el tema logístico para disputar los partidos de visita frente a Peñarol y Palmeiras. Es un trabajo intenso porque se debe cubrir los pasajes y la hotelería”, dijo Gróver Vargas, titular de Wilster.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador