Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Aviadores se ganan la confianza del DT BaldiEl delantero Miguel Suárez, el arquero Gustavo Chula Salvatierra y los defensores Edward Zenteno y Jorge Cuéllar son los cuatro futbolistas de Wilstermann que fueron considerados por el DT de la Selección Nacional, Julio César Baldivieso, para encarar el miniciclo.

El Rojo es el tercero en el escalafón de clubes que brindan jugadores para la concentración, después de Bolívar y The Strongest.

Con referencia a ello, el titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y dirigente de Wilster, Rolando López, aseguró ayer que “no ejercerá presión sobre el técnico (Julio César Baldivieso) para influir en sus decisiones”.

Expresó: “He visto a los cuatro y son los que deben estar. Ojalá que el número suba a seis, pero eso dependerá del trabajo”.

La convocatoria de Salvatierra, el arquero titular aviador, no es inédita. El Chula fue citado durante la gestión 2015, también por Baldivieso. En la temporada pasada, el guardameta se ganó el puesto bajo el pórtico del Rojo luego de una lesión que sufrió el chileno Raúl Olivares.

DOS MÁS De acuerdo con algunos medios, el número de cuatro jugadores puede subir a seis con la inclusión de Omar Morales e Iván Huayhuata.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador