Aviadores toman sitios de venta de entradas

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Aviadores toman sitios de venta de entradasCientos de hinchas de Wilstermann colmaron ayer las boleterías de la sede del club y del estadio Félix Capriles esperando por el inicio de la venta de entradas hoy (10:00) para el partido del domingo frente a Petrolero (16:00).

Munidos de carpas, sleepings, frazadas y ropa abrigada, los hinchas se agolparon entrada la noche en las ventanillas de la sede de la calle Ecuador y de la avenida Juan de la Rosa, en Cala Cala.

Cánticos, instrumentos musicales y café caliente acompañaron ayer a los hinchas que soportaron la fría noche cochabambina. Banderas, camisetas y distintivos de Wilster fueron una constante en las filas que se formaron en busca de una entrada para el partido del domingo, que puede terminar con un campeón rojo.

Algunos hinchas llegaron a hacer fila en vehículos y pasaron la noche guarecidos en ellos mientras otros miembros de sus familias permanecían en las filas para no perder el sitio.

Integrantes de las barras organizadas fueron algunos de los que más temprano llegaron, para reservar un lugar y comprar sus boletos en esta jornada. Los hinchas comenzaron a llegar a las boleterías cerca de las 21:00 y a medianoche las filas superaban los 200 metros.

Fuente(s):
Jorge Wilstermann