Fuente(s):
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Aviadores toman sitios de venta de entradasCientos de hinchas de Wilstermann colmaron ayer las boleterías de la sede del club y del estadio Félix Capriles esperando por el inicio de la venta de entradas hoy (10:00) para el partido del domingo frente a Petrolero (16:00).

Munidos de carpas, sleepings, frazadas y ropa abrigada, los hinchas se agolparon entrada la noche en las ventanillas de la sede de la calle Ecuador y de la avenida Juan de la Rosa, en Cala Cala.

Cánticos, instrumentos musicales y café caliente acompañaron ayer a los hinchas que soportaron la fría noche cochabambina. Banderas, camisetas y distintivos de Wilster fueron una constante en las filas que se formaron en busca de una entrada para el partido del domingo, que puede terminar con un campeón rojo.

Algunos hinchas llegaron a hacer fila en vehículos y pasaron la noche guarecidos en ellos mientras otros miembros de sus familias permanecían en las filas para no perder el sitio.

Integrantes de las barras organizadas fueron algunos de los que más temprano llegaron, para reservar un lugar y comprar sus boletos en esta jornada. Los hinchas comenzaron a llegar a las boleterías cerca de las 21:00 y a medianoche las filas superaban los 200 metros.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador