0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Axel Bejarano podría volver ante Nacional El lateral derecho Axel Bejarano podría formar parte del once titular de Wilstermann para enfrentar el domingo a Nacional Potosí en el estadio Félix Capriles, en la reanudación del torneo Apertura de la Liga.

Bejarano respondió muy bien a las primeras cargas físicas después de la operación que se le practicó en la nariz por una desviación nasal y una atrofia cornal, motivo que hace pensar que podría estar listo para volver el fin de semana.

No se esperaba que el jugador volviera tan pronto al campo de juego; sin embargo, gracias a la buena evolución de la lesión se le dio de alta la semana pasada para que pueda iniciar la labor física.

Esta semana, se le incrementará la carga física y se espera que vuelva a responder bien al trabajo. En el caso que así sea, el jugador podría ser puesto a disposición del cuerpo técnico para el cotejo del domingo, según explicó el médico de campo, Luis Montaño.

El caso de Jaime Cardozo, que fue operado en la rodilla derecha por una inflamación en los meniscos, todavía está delicado por una o dos semanas más, porque los siguientes días se incrementará su carga en el trabajo de fisioterapia y se espera que la siguiente semana pueda iniciar su fortalecimiento físico.

Equipo

El plantel de Wilstermann retornó aproximadamente a las 08:30, después de un largo viaje en bus desde Sucre, donde el fin de semana disputó y ganó un cuadrangular amistoso, en el que participaron Universitario, Real Potosí y Nacional Potosí.

Ya que el equipo jugó dos partidos en dos días, el cuerpo técnico determinó brindarles la jornada de ayer para que descansen. Hoy volverán al trabajo con miras al encuentro que sostendrá el próximo domingo ante Nacional Potosí, en el estadio Félix Capriles.

Wilstermann retorna a las prácticas en el estadio

Luego de haber conseguido el título del cuadrangular amistoso en Sucre, el cuadro de Wilstermann retornará a los entrenamientos hoy a las 8:30 en la cancha seis del estadio Félix Capriles.

Se tiene previsto realizar un trabajo físico de cara al partido de este domingo 21 de octubre ante Nacional Potosí, en el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador