Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Ayala es baja en Wilster para enfrentar a NacionalEl defensor de Wilstermann Jorge Ayala no será parte del equipo titular mañana frente a Nacional Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte (18:00), por la quinta fecha del torneo Apertura y será reemplazado por Jorge Cuéllar.

El zaguero sufrió la lesión el domingo durante el partido contra The Strongest en Cochabamba.

El futbolista fue evaluado ayer por los médicos del club y el diagnóstico es un desgarro de dos centímetros en la parte posterior del muslo derecho.

“Esta lesión no le permitirá jugar el miércoles (mañana) frente a Nacional Potosí. Los estamos curando para lograr una pronta recuperación”, declaró Alex Antezana, médico del cuadro Rojo.

Según el diagnóstico del galeno, Ayala podría llegar al encuentro del domingo frente a Oriente Petrolero, en el estadio Félix Capriles.

“Dios mediante, esperamos que el defensor pueda recuperarse y jugar el domingo, pero todo dependerá de la evolución que muestre en esta semana”.

El médico también informó que Edward Zenteno se recupera favorablemente de una contusión y jugará ante los potosinos.

Según el galeno, el resto de los jugadores del plantel aviador están en óptimas condiciones físicas para enfrentar a Nacional Potosí.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador