Ayala es baja en Wilster para enfrentar a Nacional

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Ayala es baja en Wilster para enfrentar a NacionalEl defensor de Wilstermann Jorge Ayala no será parte del equipo titular mañana frente a Nacional Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte (18:00), por la quinta fecha del torneo Apertura y será reemplazado por Jorge Cuéllar.

El zaguero sufrió la lesión el domingo durante el partido contra The Strongest en Cochabamba.

El futbolista fue evaluado ayer por los médicos del club y el diagnóstico es un desgarro de dos centímetros en la parte posterior del muslo derecho.

“Esta lesión no le permitirá jugar el miércoles (mañana) frente a Nacional Potosí. Los estamos curando para lograr una pronta recuperación”, declaró Alex Antezana, médico del cuadro Rojo.

Según el diagnóstico del galeno, Ayala podría llegar al encuentro del domingo frente a Oriente Petrolero, en el estadio Félix Capriles.

“Dios mediante, esperamos que el defensor pueda recuperarse y jugar el domingo, pero todo dependerá de la evolución que muestre en esta semana”.

El médico también informó que Edward Zenteno se recupera favorablemente de una contusión y jugará ante los potosinos.

Según el galeno, el resto de los jugadores del plantel aviador están en óptimas condiciones físicas para enfrentar a Nacional Potosí.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann