0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

el estratega aviador determinó cambiar el sistema a 3-5-2 e incluyó a Ayala en lugar de Rodrigo VargasEl defensor central de Wilstermann, Jorge Ayala, fue considerado en el equipo titular por el técnico Julio César Baldivieso, tras la práctica cumplida ayer en el complejo de la laguna Alalay y podría debutar el domingo ante Real Potosí, en cotejo que se disputará en el estadio Víctor Agustín Ugarte, en la Villa Imperial, por la sexta fecha del torneo Apertura 2014-2015.

Tras casi dos meses de entrenar y recuperarse de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas, Ayala se perfila como una de las piezas fundamentales del equipo de Baldivieso, mucho más cuando el equipo atraviesa un crisis por las constantes lesiones de sus principales figuras.

“Estoy agradecido con Dios por la nueva oportunidad que se me da y, desde luego, con el técnico por tomarme en cuenta”, dijo Ayala, visiblemente emocionado por esta nueva oportunidad.

El exjugador de Aurora se convirtió en uno de los flamantes refuerzos aviadores el 22 de julio pasado, luego de que ambas instituciones vallunas llegaron a un acuerdo para dejar sin efecto el contrato de trabajo que vinculaba al futbolista quillacolleño con el club celeste por dos temporadas más.

Si bien confesó que le falta un pequeño porcentaje para estar al 100 por ciento de sus capacidades (estado físico y ritmo deportivo), Ayala aseveró que el equipo está enfocado en conseguir las tres unidades en su visita a Real Potosí.

Tras una intensa jornada de trabajo a un solo turno, Baldivieso comenzó a armar el equipo que visitará este domingo al «León Andino», en Potosí. A diferencia del once que jugó el lunes ante The Strongest, el estratega aviador determinó cambiar el sistema a 3-5-2 e incluyó a Ayala en lugar de Rodrigo Vargas.

En ese entendido, el equipo propuesto por Baldivieso formó con: Matías Dituro, en el arco; David Díaz, Jorge Ayala y José Carlos Barba, en defensa; Christian Vargas, Amílcar Sánchez, Edson Zenteno, Juan Pablo Aponte y Thomaz Santos, en el mediocampo; Carlos Neumann y Augusto Andaveris, en la ofensiva. Óscar Díaz alternó en lugar de Edson Zenteno.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Baldi determinó cambiar el sistema a 3-5-2 e incluyó a Jorge Ayala en lugar de Rodrigo Vargas»
  1. ojala este en optimas condiciones y pueda aportar mucho en el partido ante el león andino?? jajaja valla apodo q le dan ahora…

Los comentarios están cerrados.