0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Baldivieso asegura no haber declarado en contra de OruroEl exentrenador de San José, Julio César Baldivieso, anoche en contacto con LA PATRIA, aseguró que no realizó ninguna declaración en contra de Oruro, aclarando así la nota que fue publicada en las redes sociales en el sentido de que el «emperador» había asegurado que «terminó su año de provincia» y que ahora estaba listo para dirigir a Wilstermann.

«Quiero aclarar a la hinchada de San José, a quienes les tengo mucho respeto, que en ningún momento en mis declaraciones me referí a lo que está publicado en las redes sociales, lo que sí quise decir es que después de haber estado fuera de mi tierra por más de un año, ahora estoy en mi casa para dirigir Wilstermann, lamento mucho que la persona que hizo la nota, tergiverse mis declaraciones y me ponga en contra de la hinchada», manifestó Baldivieso.

La nota que circuló en la víspera en las redes sociales y que con seguridad molestó a la hinchada de San José e incluso a los orureños, está firmada por Ronald Fernández Posada, y desde Cochabamba hace mención a la presentación de Baldivieso como nuevo entrenador de Wilstermann, pero en la parte entrecomillada, Baldivieso en ningún momento hace mención a esa frase, sino más bien se refiere a otros aspectos, claro en la parte de introducción de la nota, al parecer un comentario de quien hizo el reportaje, señala esa frase que por supuesto la atribuye a Baldivieso, y como consecuencia se generó la molestia de los orureños.

«Es lo que me molesta que haya personas que tergiversan las cosas y uno queda mal ante la sociedad, pero una vez más quiero aclarar a la hinchada de San José, que no soy un malagradecido, por el contrario me siento agradecido con la gente por su apoyo y que ojalá le salga bien las cosas a San José con su nuevo entrenador y sus nuevos jugadores», afirmó Baldivieso.

Otro aspecto que sin duda molestó a la hinchada de San José, es que varios jugadores de San José, estén fichando para Wilstermann, sobre el particular Baldivieso, aseguró que no es su responsabilidad, «no es culpa mía que los dirigentes de San José no les hayan hecho contratos antes que termine el campeonato, además por lo que me enteré es que un sesenta por ciento no estaban en sus planes, es por eso mismo que decidí alejarme de San José, ahora tienen que tomar en cuenta que el futbolista es pues dueño de sus propias decisiones, porque sin duda ellos siempre buscarán días mejores para sus familias», finalizó.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

7 comentarios en «[VIDEO] Baldivieso asegura no haber declarado en contra de Oruro»
  1. Por los comentarios que se manifiestan en las redes sociales , evidentemente y DUELA A QUIEN LE DUELA ahora recien baldivieso despues de hacer sus años de provincia, dirigira a un equipo grande de verdad con mas de 12 titulos un tetracampeonato , una semifinal en la copa libertadores de america y muchos logros mas, eso quiere decir que =w= no se puede comparar con los equipos de barrio que dirigio baldivieso en sus años de provincia osea antes de venir a dirigir wilsterman dale baldi aqui naciste la hinchada te apoyara mientras sudes la camiseta y hagas respetar al gran wisterman =w= dale rojo.

  2. Jajaja nisiquiera a empezado ya lo ha cagado. mirenle a sus ojos piensan que es sincero? si tiene una mueca de cagarse de risa. Es que asi de hormonal es el tipo, hagan memoria, le agarro a patadas a su propio hijo despues de un partido!. eso lo dice todo. Debemos cuidar nuestro equipo nosotros los aficionados, si los dirigentes no responden a nuestras espectativas nosotros debemos tomar acciones, ya que las camarilla tras camarillas manejan el club a su antojo. Estoy seguro que ya se creo otra camarilla con el y sus jugadores y que desplazaran a los jugadores que se quedaron, por eso Suarez y Berodia inventaron eso de problemas familiares para romper el contrato e irse del club porque saben que pasara. Una pena que los dirigentes sean complices y permitan esto, aqui hay un contrato laboral sean jugadores o tecnicos sino cumplen con su trabajo, es decir sino hay goles y patidos ganados, deben irse a su casa inmediatamente, si Baldi no tiene resultados la hinchada roja sera implacable con el y lo hundira para siempre a el, asi que empieza por cerrar tu boca y decir pavadas y trabajar calladito y cumplir tu contrato laboral sino patitas a la calle.

  3. porque no dejan DE JODER APENAS LLAGA EL TÉCNICO YA ESTÁN HABLANDO HUEVADAS PERO ASÍ NOMAS SOMOS LO COCHABAMBINOS SOMOS COMO EL PERRO DEL HORTELANO NO COMEMOS NI DEJAMOS COMER

  4. Cuando Baldivieso llego a Oruro con el mote de «chuflay» desde Cochabamba, nuestros taxistas le dieron otro mote de «chicarron», chicha en la mañana y ron en la tarde.
    Su paso por el Concejo Municipal de Cochabamba, no dejo buenos recuerdos pues estaba a punto de ser expulsado junto a su hermano, funcionario municipal, quienes extorsionaban a las casas de citas en Cochabamaba, pero en «respeto» a que fué «selección nacional» etc. etc.
    Hay una cita que dice a las palabras «necias» oidos «sordos», pero ahora nos explicamos como Wilsterman gano en Oruro a San José por 4 goles a 1. Estaban ya comprados por este maleante Neumann, el brasileño y los demas transfugas que no merecen ser llamados deportistas. Por escupir arriba, ahora Baldivieso será declarado enemigo y persona no grata por los Orureños. El tiempo les demostrará a los hinchas cochabambinos a quien han «recuperado»

  5. La verdad baldivieso siempre polemico le gusta estar mas en los medios deja de parecerte a una mujer de espectaculos portate como director tecnico y no habras esa hermosa boca de dondd aolo sales cagadas y ponte a trabajar fuiste un gran jugador en la seleccion en el mundial alli llegaste trabajando duro ahora como tecnico hace lo mismo trabajaaaaaa

  6. Seamos mas sinceros y humildes los rojos, estabamos llorando para ser los septimos para una sudamericana, y peor salimos novenos, no es solo pretender ser los mejores hay que demostrarlo. Ellos FUERON SEGUNDOS con Baldiviezo en contra.

  7. señores, primero y en serio, seamos humildes y respetuosos baldivieso lo penso todo tanto asi que se noto el trabajo que hizo en el partido con san jose, se dan cuenta todo estaba dicho y palabreado, malditos cabrones compraron a los jugadores compraron el partido que se puede esperar para los proximos partidos que ejemplo da este mentado tomador de chuflay, se lo respeta como jugador pero como persona no vale ni mierda vivan con eso grandes campeones y antes de hablar respeten a toda una ciudad, hagan ver que nuestro equipo es repetuoso debemos ser respetuosos en todo porque somos caballeros en el futbol y que este personaje se retracte con bolivia y ojala, ojala nadie le inicie un proceso de discriminacion. para hablar uno debe hablar con propiedad y nunca olvidar quien te dio de comer, o no se dan cuenta ojetes que nosotros y los hinchas de otros clubes somos quienes pagamos las entradas y pagamos los sueldos de esta gente malcriada y pendeja

Los comentarios están cerrados.