0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Carlos Neumann no reforzará a WilstermannDespués de una larga espera y un sinfín de ocasiones donde se afirmaba la llegada de Carlos Neumann, finalmente las negociaciones se cayeron por completo.

En el entrenamiento de la mañana de ayer, el director técnico de Wilstermann, Julio César Baldivieso dio a conocer la noticia de que el delantero paraguayo no llegará al equipo aviador como se había previsto.

“Tenía el compromiso de llegar, pero cada quien tiene derecho de elegir mejores opciones para uno y su familia”, fueron las palabras de Baldivieso al referirse a la noticia de que Neumann no llega a Cochabamba. Esta decisión fue tomada por el jugador debido a las posibilidades que tiene para irse al fútbol de Colombia o Catar, pero lo cierto es que no arribará a suelo boliviano.

Otro de los delanteros que tampoco ha llegado, como se tenía previsto, es el ex Aurora, Óscar Díaz. El delantero tiene como plazo hoy para sumarse al equipo, porque de lo contrario no será tomado en cuenta en Wilstermann.

En el caso del jugador Juan Carlos Zampieri, las negociaciones continúan y si no se llega a un acuerdo se buscará la posibilidad de incorporar a Iván Huayhuata.

El tema de los arqueros es otra de las preocupaciones en el club rojo. La dirigencia y el cuerpo técnico esperan que este asunto se concrete hasta mañana, día en que se espera tener la respuesta de Daniel Vaca. Si no se llega a un acuerdo con el portero, se buscará a un foráneo para que custodie el arco aviador.

Por todos estos jugadores con los que todavía se negocia, y 10 que siguen con el contrato en trámite, a pesar de estar entrenando, el cuerpo técnico de Wilstermann decidió suspender una vez más el inicio de la concentración cerrada. Se espera que pueda comenzar esta noche, pero el DT Baldivieso prefirió no dar una fecha concreta, y por ello tampoco se tiene la lista oficial de los 25 jugadores que se concentrarán en el hotel Regina.

LA PRÁCTICA

Ayer por la mañana el preparador físico, Osvaldo Villegas continuó subiendo las cargas en el trabajo físico de los jugadores.

Comenzaron temprano en la pista atlética del Capriles, donde hicieron pruebas físicas y posterior a este trabajo entraron al gimnasio, donde se les asignó una labor específica.

Con el paso de la semana, las cargas irán subiendo aún más.

Wilster posterga llegada de refuerzos

Wilster posterga llegada de refuerzosEl presidente de Wilstermann, Mario Montaño, informó que las negociaciones con los arqueros Daniel Vaca (The Strongest) y Marco Daniel Vaca (Blooming) se aplazaron hasta mañana.

Explicó que la contratación de un delantero, en lugar de Carlos Neumann, se cerrará el próximo viernes. “En esta semana definiremos las nuevas contrataciones para el equipo. Lo único que está definido es que el miércoles (mañana) se inicia la concentración en el hotel Regina de Tiquipaya”, declaró Montaño.

Mientras tanto, el plantel continúa trabajando en la cancha seis del estadio Félix Capriles con especial énfasis en las labores físicas de cara al próximo torneo de la Liga que comienza en agosto.

Neumann debe cumplir su contrato

El presidente de Real Potosí Eduardo Salamanca, afirmó ayer que el delantero paraguayo Carlos Neumann, debe cumplir el contrato que tiene con el club, o lo que es lo mismo: actuar con el lila en la próxima temporada 2014-2015 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

“El jugador Carlos Neumann debe respetar el contrato que tiene con el club Real Potosí, que además esta vez lo haremos cumplir”, afirmó el directivo del club Real Potosí.

Salamanca acotó que el futbolista paraguayo, que se encuentra en su país de origen, no se comunicó con Real Potosí, pero se conoce que tiene negociaciones con clubes nacionales y del exterior.

“No sabemos nada, pero su contrato con el club tiene vigencia hasta 2015, nosotros haremos respetar lo que se firmó», declaró el directivo.

Neumann negociaba con Wilstermann de Cochabamba, pero se supo que un club de Colombia u otro de Catar sería su próximo posible destino.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Baldivieso dio a conocer que Neumann no llegará al equipo aviador como se había previsto»
  1. que negligencia de los directivos del club… como es posible no negocien oportunamente con Neuman , Dias y Sampiere que eran las claves refuerzos para wilsternam… y ahora lo ven como alternativa a Huayhuata NO pues que carajo….cual es su intencion de los directivos mandarlos al descenso?

Los comentarios están cerrados.