0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Baldivieso: la continuidad de Gomes depende de la dirigenciaEl director técnico de Wilstermann, Julio César Baldivieso, advirtió que la continuidad del volante brasileño Marcelo Gomes en el cuadro aviador depende de los dirigentes del club, porque el futbolista no está recuperado al 100 por ciento de su lesión en la rodilla y su debut no parece cercano.

“Hace tiempo les dije que vean la mejor opción para el club, porque no quiero que luego digan que Baldivieso quiso que se quede (Gomes). Evidentemente yo lo apoyé para que venga, pero lo de su operación ya es tema de los dirigentes”, aseguró.

Por su parte, el vicepresidente de Wilstermann, Gróver Vargas, adelantó que la dirigencia se reunirá hoy con el futbolista para definir su continuidad en el cuadro aviador.

“Hablaremos con el jugador y hasta mañana (hoy) definiremos si Marcelo Gomes se queda como jugador de Wilstermann”, aseguró el dirigente.

Además, Baldivieso expuso su molestia porque algunos medios anticipan la llegada de un futbolista extranjero, lo cual genera susceptibilidades en el plantel. “Hay gente que quiere hacer daño, comienzan a hablar de jugadores que podrían venir a fin de año y esto crea un mal ambiente en el equipo”, dijo Baldivieso.

EQUIPO El plantel aviador tiene el objetivo de conservar la punta frente a Oriente Petrolero, el domingo en el estadio Ramón Aguilera, por la fecha 14 de la Liga.

El entrenador Julio Baldivieso aseguró que durante la semana se intentará corregir algunos errores que se cometieron en el partido anterior, porque al frente tendrán a un duro oponente.

“No estoy contento con el andamiaje del equipo, tenemos que mejorar mucho. Cuando van bien las cosas a veces nos volvemos ciegos, pero no es mi caso, debo ser autocrítico”, explicó Baldivieso.

Para el clásico nacional ante Oriente, los aviadores podrían tener el retorno del delantero Carlos Ariel Neumann, quien cumplió un partido de suspensión, aunque el Tribunal de la Liga aún no hizo conocer su fallo.

“El campeonato está muy parejo y por eso el partido que disputaremos ante Oriente será determinante para mantener la punta. Mantener la concentración será importante ante otro de los punteros”, declaró Alexis Bravo, volante de Wilster.

Baldi: «Hay que mejorar mucho»

Baldi: "Hay que mejorar mucho"El técnico de Wilstermann, Julio César Baldivieso, con la cabeza un poco más fría hizo un análisis del desempeño del plantel en el partido ante Universitario de Sucre, el pasado domingo, en el que los aviadores remontaron el resultado y ganaron por 2-1 en minutos de adición.

«No te puedes engañar a ti mismo, si bien estamos arriba en la tabla, personalmente no estoy contento con el andamiaje del equipo, hay que mejorar mucho más», dijo el estratega cochabambino, a tiempo de indicar que siempre se debe ser «autocrítico» y cuando las cosas van bien «muchas veces uno se hace al ciego y no quiere de repente aceptar las críticas. Yo voy a aceptar todas las críticas que sean constructivas, no las destructivas».

Baldivieso manifestó que es consciente de que el equipo no jugó bien el segundo tiempo del cotejo ante Universitario de Sucre.

«Lo importante es ganar aunque jugando mal, pero no siempre vas a ganar, entonces se tiene que empezar a mejorar el fútbol del equipo», manifestó el estratega cochabambino.

Pese a ello el técnico resaltó que de los nueve puntos que disputaron la pasada semana lograron siete, cuatro de los cuales fueron obtenidos en condición de visitante.

«Estamos bien, pero ahora vienen partidos muchos más complicados. Una final anticipada con Oriente Petrolero en Santa Cruz, después debemos ir a Pando, luego enfrentarnos a The Strongest, es difícil, pero vamos a tratar de llegar bien a todos los partidos», señaló.

En cuanto al cotejo que el rojo debe jugar ante Oriente Petrolero este domingo 2 de noviembre, en el estadio Ramón Aguilera Costas, el estratega aseguró que no cree que el rival se meta bajo el arco, como lo hizo en la final de la Copa Liga.

«No creo que Oriente se meta atrás, como local no creo, pero iremos preparados para todo», dijo el estratega. «Nosotros vamos a tratar de ir a hacer nuestro negocio. Vamos a jugar ante un gran rival, que tiene muy buen cuerpo técnico y una gran hinchada, va a ser difícil, pero seremos once contra once, ojalá podamos sacar un buen resultado».

Malestar

El estratega manifestó su molestia porque algunas personas (no quiso especificar quién) señalaron que el siguiente año volvería un jugador extranjero al plantel.

«Cuando hay personas que quieren hacer daño empiezan a hablar de que va a llegar otra gente, comienzan a crear mal ambiente en el equipo, porque se trata de jugadores que no han logrado nada para esta institución, lo único que han hecho es llevarse plata. La gente tiene que saber que hay alguien que quiere crear mal ambiente, que desea hacer daño al equipo», reiteró.

Equipo

El plantel retornó al entrenamiento ayer con una práctica netamente física.

Desde el club informaron que aún no se recibió el fallo del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) sobre el caso de Carlos Neumann, por lo tanto, se desconoce si podrá ser o no parte del equipo para enfrentar a Oriente Petrolero, tras su expulsión ante Petrolero.

Cabe señalar que son bajas Marcelo Gomes, Félix Quero y Yanakis Suárez por lesión.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Baldivieso: la continuidad de Gomes depende de la dirigencia»
  1. yo pidiria de todo corazón que se retire gomes pero hay q ser sinceros ya no podemos habilitar a nadie… y votarlo será de lo mojado a lo llovido. asi q como ser humano esperemos su recuperación ya lo hicimos total cuanto nos afectara si juega a buen nivel será un gran aporte y si no juega ni mierda después de su lesión, será igual q ahora tendremos q hacer de cuenta q el señor esta lesionado

Los comentarios están cerrados.