Baldivieso: «Vine a Wilstermann para un proceso de dos años»

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

WilstermannLos malos resultados con los cuales se rodeó el elenco de Wilstemann en las recientes fechas del torneo Apertura desataron la molestia de los hinchas que pidieron la renuncia del director técnico, Julio César Baldivieso, quien respondió que llegó a esta entidad para llevar adelante un proceso de dos años.

Baldivieso lleva seis meses trabajando con los aviadores, proveniente de San José, y el mundialista recordó que regresó a la ciudad de Cochabamba para estar cerca de su familia y fue cuando apareció la oferta de parte de Wilstermann.

«Los dirigentes se acercaron para pedirme que trabaje con Wilstermann, para un proceso de dos años y aceptamos con las condiciones que conocemos. Los resultados no han sido buenos, pero cuando vine dije que estaríamos entre los cinco primeros», mencionó el entrenador.

Al final del compromiso entre Wilstermann y Blooming (1-1), algunos aficionados del cuadro rojo gritaron desde las graderías que se vaya Baldivieso. Este reclamó llegó hasta los dirigentes quienes informaron que analizarán la situación de los jugadores y del cuerpo técnico, porque el próximo torneo de la Liga empezará en una mes.

Ayer por la mañana el primer plantel dio una conferencia de prensa para dar su respaldo a Baldivieso e indicar que el grupo se encuentra unido, pese al mal momento futbolístico. El portavoz del equipo fue el defensor uruguayo David Díaz.

«El profesor (Baldivieso) está pasando por un momento difícil, él (Baldivieso) tiene el apoyo de todos nosotros. Decir a la hinchada que estamos comprometidos por salir adelante. Iremos a La Paz a buscar un buen resultado. Estamos más unidos que nunca», declaró Díaz.

El defensor declaró que el plantel buscará el triunfo en estas dos fechas finales para contar con una mejor ubicación para el siguiente año y así obtener una clasificación. Los rojos están quintos con 31 puntos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

0 0 votes
Calificación del artículo
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Luis Miguel
Luis Miguel
7 years ago

PERSONALMENTE PIENSO Q TODOS NOS EQUIVOCAMOS. PERO LOS Q MAS SE EQUIVOCARON FUERON LOS SEÑORES JUGADORES, MAS Q BALDI Y DE Q TIENEN Q IRSE MUCHOS JUGADORES, SI DEBE SER ASI… ESPERO SE DE EL REGRESO DE BERODIA

rodrigo
rodrigo
7 years ago

Bueno recién quieren jugar al futbol, por mi parte los dirigentes son los culpables por contratar gente que estaba lesionada y no jugo ni un partido y varios que siguen con lesiones soy hincha desde que tengo razón pero nunca me sentí más de seccionado de mi equipo como ahora y el caso berodia es bueno pero yo creo que deben pensar en contratar gente que valga la pena y joven y no pensar en el pasado.

Jorge Wilstermann