Ballivián, Añez y Vargas continuarán en el Rojo

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Ramiro Ballivián, Carlos Añez y Rodrigo Vargas continuarán en el plantel de Wilstermann la próxima temporada, según informó ayer un directivo del club aviador.

Los tres jugadores concluyeron su contrato este mes, pero según informó este dirigente, que prefiere mantenerse en el anonimato, los tres jugadores permanecerán vistiendo la casaca roja.

En el caso de los otros jugadores de Wilstermann que concluyeron su contrato, existen casos específicos con los que aún se mantiene conversaciones, pero el principal impedimento para la permanencia de algunos de ellos son sus pretensiones económicas.

El directivo explicó que en algunos casos se trata de jugadores que no pudieron sumar minutos esta temporada por diferentes razones, pero que para renovar con Wilstermann piden un incremento en sus haberes, motivo por el que lo más seguro es que no se los tome en cuenta.

En el caso específico del golero Arnaldo Giménez, se explicó que el jugador planteó un incremento salarial para continuar en el plantel, aunque no se quiso referir a los montos. Señaló que el club no está en condición de subir mucho el sueldo de ningún miembro del plantel, motivo por el que el caso aún está en análisis, pese a que el golero tiene contrato por una temporada más con la divisa valluna.

Equipo

Sobre el equipo, se informó que la mayoría de los jugadores de la plantilla profesional ya fueron licenciados tras el partido ante Real Tomayapo.

De manera extraoficial se conoció que el único de los jugadores profesionales que iba a jugar ante San José es Santiago Echeverría, pero hoy se define si incluso los juveniles serán licenciados.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann