Ballivián exige a Wilstermann cancelación de deuda con documentación ante el TSA para pedir que proceda la conminatoria de pago

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Los problemas siguen acumulándose para la dirigencia de Wilster después de que Ramiro Ballivián exigiera ayer la cancelación de lo que se le adeuda, por concepto de salarios devengados, lo que se ha sumado a las conminatorias de pago de Raúl Castro y Edemir Rodríguez.

En el caso puntual del jugador yungueño, que actualmente milita en Aurora, él acotó incluso que presentó la “documentación pertinente” al Tribunal Superior de Apelaciones (TSA).

Esto fue con la finalidad de que dicha instancia de justicia deportiva emita un fallo en que se obligue al Aviador pagar lo adeudado al futbolista.

Caso contrario, el TSA deberá proceder con la resta de unidades en contra del Imperio Escarlata, como ya ocurrió a principios de año por los casos de Gilbert Álvarez y Mauricio Soria.

Uno de los directores del Hércules, Alejandro Rudón, ya manifestó hace dos días que prevén negociar con los demandantes y viabilizar acuerdos para impedir que el equipo pierda puntos, a poco de la recta final de la temporada.

Después del 0-0 del miércoles contra FC Universitario en Quillacollo, Omar Mustafá (presidente del Rojo), aseguró que seguirán “luchando y trabajando” en pro del club.

Hay que apuntar que hace unos meses, la dirigencia evitó una posible quita de puntos por la demanda de Ricardo Pedriel.

Mientras tanto, el primer plantel descansará hasta inicios de la semana entrante, según informó el entrenador, Cristian Díaz.

El crédito valluno ya se encuentra de receso porque se viene la fecha FIFA en septiembre.

La siguiente presentación de Wilster será el sábado 16 de ese mes (17:30), cuando visite a Independiente en Sucre.

Ese cotejo en la capital será válido por la fecha 26 del Campeonato de la División Profesional.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann