0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Barba y Ayala pelean por un puestoJosé Carlos Barba y Jorge Ayala se disputan el puesto vacante que dejó Enrique David Díaz en la defensa de Wilstermann para el encuentro ante Real Potosí, previsto para las 18:00 del sábado 4 de abril en el estadio Félix Capriles, por la decimocuarta fecha del torneo Clausura de la Liga.

El trabajo de funcionamiento que desarrolló ayer el plantel aviador, en el campo deportivo número seis del complejo Capriles, permitió al entrenador Juan Miguel Llop comenzar a esbozar el once titular de los Rojos para la contienda con los Lilas, en el escenario de la zona de Cala Cala.

Barba fue el que comenzó alineando en el once inicial; sin embargo, el entrenador argentino determinó sustituirlo por Ayala con la finalidad de observar el desempeño de este último haciendo binomio con el experimentado Edward Zenteno.

No obstante, el DT Llop tiene una larga semana para decidirse por uno de los dos, porque ya definió que Cristhian Vargas sea el reemplazante del suspendido Juan Carlos Zampiery. Cabe señalar que Díaz también está inhabilitado para jugar ante Real Potosí por acumulación de tarjetas amarillas.

Con ese panorama, el equipo que perfila Llop está alineado por Matías Dituro, en el pórtico; Vargas, Zentento, Barba o Ayala y Juan Carlos Aponte, en la defensa; Iván Huayhuata y Amilcar Sánchez, volantes de contención; Ronald Segovia, volante por derecha, y Augusto Andaveris, por izquierda; Carlos Neumann será el atacante. Mariano Torres volvió a realizar el trabajo habitual tras superar una lesión.

Wilster se juega ante Oriente y Bolívar

Wilstermann está obligado a conseguir el triunfo frente a sus rivales directos por el título del torneo Clausura como Oriente Petrolero, Bolívar, Blooming y The Strongest. Otro resultado pone el riesgo la posibilidad de dar la vuelta olímpica.

Además, los rojos no pueden ceder un solo punto jugando en condición de locales, pues también complicarán sus aspiraciones de conquistar una nueva estrella en el fútbol nacional.

Wilster enfrentará a Oriente Petrolero el próximo domingo 12 de abril en Santa Cruz (fecha 15), Posteriormente recibirá en el Capriles a Bolívar, el 19 del mismo mes (fecha 16).

Si consigue ambos triunfos, Wilster evitará que los verdolagas y celestes amplíen su diferencia en la tabla y se meterá en la lucha por su máximo objetivo.

Los aviadores también deben superar a Blooming, el próximo domingo 10 de mayo, en Santa Cruz y The Strongest, el 17 del mismo mes, en el estadio Hernando Siles. Clubes que también tienen las mismas posibilidades de buscar los primeros lugares del torneo liguero.

Wilstermann tiene por delante partidos complicados y decisivos para sus objetivos, sin embargo, no debe descuidar a sus otros rivales que también pueden frenar sus propósitos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en «Barba y Ayala pelean por un puesto»

Los comentarios están cerrados.