Barra brava de Wilstermann lanza advertencia a Gary Soria: «No provoques a la hinchada», dejando en claro que le soltó la mano a Soria

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Los Gurkas, que inicialmente apoyaron la candidatura y la gestión de Gary Soria al frente de Wilstermann, están completamente apartados del arquitecto.

Las acciones que ha tomado Soria, tras reclamar un dinero y observar la habilitación de dos jugadores de Wilster, han generado anticuerpos en los miembros de la barra brava del club, que han lanzado un aviso fuerte dirigido al hombre que aún preside a la institución.

«Ante los nuevos sucesos registrados en los últimos días, la barra brava Gurkas quiere manifestar su total desacuerdo con el actuar de Gary Soria. Exigimos que deponga su actitud inmediatamente y deje de hacer daño a la institución de la que supuestamente es hincha. No provoque a la hinchada Si nos buscan, nos van a encontrar. No olvidamos, no perdonamos», se lee en el escrito, que fue compartido en la página oficial de los Gurkas.

El martes salieron a la luz declaraciones de Gary respecto a Wilster, a su simpatía por el club y a su intención (así lo dijo) de no hacerle daño a la institución. 

“Hay mucha gente que no está informada porque todos se estrellan contra mí. Mucha gente cree que quiero hacer daño al club, pero no es así. Hace tres semanas yo ya advertí esta situación, el tema de firmas del señor Julio Torrico en los contratos. Mi observación fue hacía los nuevos administrativos del club, yo les llamé durante dos semanas, pero no me hicieron caso”, dijo Soria, en nota con Toto Arévalo.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann