0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Bejarano fue operado y DeFrancesco no llegó El lateral derecho de Wilstermann, Axel Bejarano, fue operado el sábado pasado por una desviación del tabique nasal y una hipertrofia cornal, que impedía una buena respiración, según explicó el médico de campo del club “aviador” , Luis Montaño.

Bejarano deberá tener entre dos a tres semanas de reposo absoluto, tiempo en el que ni siquiera podrá salir mucho a la calle, porque no puede estar bajo el sol, mucho menos realizar alguna labor física. “Podrá venir a los entrenamientos para que no se olviden de él”, bromeó Montaño, a tiempo de indicar que es casi imposible que pueda estar en el partido ante Nacional Potosí, el 21 de octubre, en Cochabamba.

El jugador recibió un golpe en la nariz por uno de sus compañeros, el delantero argentino Érick Aparicio, durante una práctica.

Bejarano fue uno de los cuatro jugadores ausentes ayer, en la vuelta al trabajo de Wilstermann después de tres días de receso.

El otro ausente fue el delantero argentino Lucas DeFrancesco, quien tuvo un retraso en su vuelo desde Buenos Aires, y se espera que hoy ya se presente a las prácticas, porque su vuelo debió llegar anoche a Cochabamba.

El golero Hugo Suárez y el defensor Edward Zenteno son los otros ausentes en la plantilla debido a que forman parte de la Selección Nacional que enfrentará a Perú y Uruguay por las Eliminatorias para Brasil 2014.

Entrenamiento

El plantel “rojo” volvió al entrenamiento ayer en doble turno en la parte física específica. Las dos prácticas se realizaron en la cancha propia que tiene Wilstermann al sur de la laguna Alalay.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Bejarano fue operado y DeFrancesco no llegó»
  1. jejeje Axel bejarano como no podra salir de dia ya tiene excusa para salidas nocturnas…!!! jaja y Di francesco ojala se haya tomado ganitidina compuesta y haya visitado un restaurador de punteria para los goles… VAMOS AVIADORES

Los comentarios están cerrados.