Belforti llega a Cochabamba mañana y se constituye en el primer refuerzo

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Belforti llega mañana a WilsterEl defensor argentino Martín Rodrigo Belforti llega a Cochabamba mañana a primera hora y se constituye en el primer refuerzo para el cuadro aviador de cara al torneo Clausura de la liga que se iniciará el próximo 18 de enero.

El volante argentino comenzó su vida profesional en el club Argentinos Juniors (1999) donde permaneció hasta 2004. Un año después pasó a Defensores de Belgrano.

Belforti jugó en clubes de segunda división de Italia y España entre 2003 y 2012. Viene de jugar en Estudiantes, de la Segunda División del fútbol argentino.

Junto al futbolista llegará el preparador físico del rojo, David Dóniga, quien tiene listo el plan de trabajo para iniciar con la pretemporada.

“Belforti es el primer refuerzo que llegará al plantel cubriendo el espacio que dejó el argentino Éric Aparicio, quien retornó a su país por temas personales”, declaró Mario Montaño presidente de Wilstermann.

Asimismo, el dirigente manifestó que se analiza la posibilidad de contratar algunos jugadores más, pero todo dependerá de la rescisión que se haga con algún foráneo.

CERO DEUDAS “Los jugadores del club Wilstermann están al día con sus sueldos y simplemente esperamos que se inicie el torneo en la fecha establecida”, dijo Montaño.

Esperan que las amenazas de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL) para ingresar en paro queden simplemente en intensiones.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

0 0 votes
Calificación del artículo
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan
Ivan
8 years ago

Vaya hipoteca….es malisimo el belforti este..
Ahhhh,otra cosa llega de un equipo de la 3 division de españa y no jugaba..llega de la arandina…
Va de figura y no llega a jugador de 3 divison

Desde Aranda
Desde Aranda
8 years ago
Reply to  Ivan

Ojito que la mal llamada 3 división en España, es la 4 categoria, en la que hay nada menos que 360 equipos…

Jorge Wilstermann