0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Belforti y Dóniga llegan a Cochabamba hoyEl volante de contención argentino Martín Rodrigo Belfortti y el preparador físico español David Dóniga llegan hoy a primera hora a Cochabamba, para sumarse a Wilstermann.

Belforti es el primer refuerzo que la dirigencia del club «aviador» concretó para el torneo Clausura 2013-14.

Mientras que el preparador físico David Dóniga, es la principal razón para la contratación del español Manuel Alfredo de la Torre como director técnico de Wilstermann, que se sumará al trabajo la siguiente semana.

«Creemos que en este torneo estaremos mejor que el año pasado, porque hemos solucionado el mayor déficit que tuvimos, el estado físico», dijo el presidente de Wilstermann, Mario Montaño.

Belforti debe someterse a la revisión médica antes de reunirse con la dirigencia «aviadora» para arreglar los últimos detalles de su incorporación.

Mientras que Dóniga se reunirá con el ayudante de campo del plantel, Marcelo Carballo, para elaborar la programación del cronograma de trabajo de la pretemporada, que se inicia este lunes.

Tanto Dóniga como Alfaro mantuvieron contacto fluido con Carballo durante las últimas semanas para coordinar no sólo la pretemporada, sino para conocer el club.

Entre tanto, ayer aún no se conocía si el lateral-volante Ronald Segovia aceptó la última oferta de Wilstermann para incorporase como nuevo refuerzo del plantel Aviador.

La dirigencia de Wilstermann se encuentra en negociaciones con algunos jugadores para rescindir contrato. La idea es que se pueda solucionar la salida de un jugador extranjero para traer un delantero más.

La pretemporada de Wilstermann se iniciará este lunes, a las 9:00.

Segovia coquetea con Wilster

Segovia coquetea con WilsterEl volante lateral, Ronald Segovia, aún no cerró con la dirigencia del club Wilstermann y se espera que en las próximas horas pueda definir su vinculación para reforzar al cuadro Aviador en el torneo Clausura.

“Ya tenemos todo definido con su empresario, pero el jugador no está seguro de jugar en el equipo. Esperemos que en las próximas horas se pueda concretar la vinculación del futbolista”, declaró Mario Montaño, presidente de Wilstermann.

Para el cuadro Aviador es importante la presencia del jugador por el lateral izquierdo porque es uno de los pocos futbolistas que no jugó en el torneo Apertura y puede ser habilitado sin complicaciones y además es nacional.

Segovia se inició en el fútbol profesional vistiendo la camiseta de Unión Central de Tarija (2004-2005), La Paz Fútbol Club (2009-2010), Aurora de Cochabamba (2011-2012) y Blooming de Santa Cruz (2012).

También tuvo la oportunidad de vestir la camiseta de la Selección Nacional en 2011, convocado por el entrenador Gustavo Domingo Quinteros.

El volante lateral se caracteriza por tener un juego rápido y efectivo, además de llegar en profundidad sobre el arco rival y tiene olfato goleador.

El tarijeño, no tuvo la continuidad necesaria en su último club Blooming, cuando dirigía el cuadro “Millonario” Néstor Clausen.

Por otra parte, el volante dejó gratos recuerdos entre los hinchas del club Aurora, porque tuvo jornadas importantes vistiendo la camiseta del Equipo del Pueblo.

REFUERZO

El volante argentino Martín Belfortti y el preparador físico David Dóniga llegan hoy a Cochabamba a las 06:45, aproximadamente, y se hospedarán en el hotel Toloma.

CAMARÍN Los utileros y funcionarios del club Wilstermann vienen poniendo en óptimas condiciones el camarín norte del estadio Félix Capriles, para el lunes cuando se inicie el trabajo de pretemporada.

Se cambió la alfombra, duchas, casilleros, iluminación entre otros detalles para tener un ambiente renovado.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

5 comentarios en «Belfortti y Dóniga llegan a Cochabamba hoy a las 6:45. Segovia no esta seguro.»
  1. si no esta seguro de jugar q no venga, esos son los jugadores q nunca ponen bolas en los partidos y se lesionan intensionalmente si lo contratan seria un gran error, el no quiere pertenecer al club por algo no jugo en ningun equipo

  2. Si Segobia «no está seguro de Jugar en el club» pues es simple, NO LO OBLIGUEN, porque no rendirá y será mas de lo mismo. Se necesita alguien que LE PONGA HUEVOS y realmente DESEE JUGAR EN EL AVIADOR!!!!

  3. bien bien pero dirigencia escarlata traigan un delantero bueno que valla alos choques y sobre todo q sepa definir frente al arco ?? tenemos buenos jugadores pero un delantero para la sudamericana nos serviria de mucho ??

  4. «SEGOVIA NO ESTA SEGURO DE JUGAR EN WILSTERMANN»…….. Montaño!!!!!! sabes que se hace con este tipo de jugadores??? SE LOS MANDAS A PASEAR!!!!!! hasta cuando la inexperiencia? ya tienen un buen tiempo para entender como se maneja el futbol por favor!!!!!!

  5. Es lo mismo de siempre comparto la opinion de mis compañeros sera uno mas del monton dejenlo ir no lo obligen al final ni rendira ni tendra ganas de jugar Segovia si no va no va

Los comentarios están cerrados.