0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Félix Berdeja, flamante director técnico de Petrolero, de Yacuiba, equipo liguero “Benjamín” para la temporada 2012-2013, destacó que espera contar con una firme “columna vertebral” en el primer plantel, esto es con un buen arquero, un central, un enganche y un delantero, para lo que piensa en el portero de Wilstermann, Mauro Machado.

“Es una primera idea que tenemos para ir armando un equipo competitivo, con pretensiones de título en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, esperamos contar con Machado para el arco de Petrolero”, señaló Berdeja ayer, en contacto con el # 1.

El portero brasileño juega en Wilstermann y se alista como el resto de jugadores “aviadores” para la disputa de los partidos del descenso indirecto de categoría frente a un equipo liguero, que se definirá aparentemente hasta la última fecha del fútbol profesional, este domingo. Lo seguro es que será uno de dos: La Paz FC o Guabirá.

El entrenador de Petrolero agregó que además de Machado se piensa en José Peñarrieta, exarquero de La Paz FC, Juan Carlos Robles, aún con Real Mamoré y el propio arquero del equipo chaqueño que jugó el Nacional B, Daniel Vaca.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en «Berdeja de Petrolero pretende adquirir al cóndor Machado»
  1. Esto no tiene porq molestarnos, mas bien nos sentimos contentos de tener a un gran arquero y otros lo quieren… pero sabemos q el condor no nos dejara… ahora solo resta pensar en el retorno

Los comentarios están cerrados.