Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La repentina salida del volante español Gerardo García Berodia sorprendió a propios y extraños, porque llegaba como uno de los refuerzos a Wilstermann y sólo estuvo en el plantel cinco días.

Ya en territorio español, ayer el jugador explicó su salida del equipo aviador a través de una carta publicada en su cuenta de Twitter, en la que señala a dos responsables de su alejamiento del equipo: el extécnico del plantel Julio César Baldivieso y su coterráneo Félix Quero, aunque no dice los nombres en su carta.

Parte de la nota dice: «En estos meses de ausencia ha habido dos personas que se han dedicado a ensuciar mi imagen, una ha sido el anterior DT que trató de que fuera allí previo a unas condiciones no deportivas, que no estuve dispuesto a aceptar ($us), eso provocó que se formaran comentarios y camarillas falsas provocadas y capitaneadas por un compatriota amigo mío.

En mi ausencia, esta misma persona (que gracias a su representante y a mí tiene un contrato de dos años) pensando que jamás regresaría a Wilstermann ha aprovechado para (…) ensuciar mi imagen con compañeros e hinchas, tratando de echarme a la gente encima solo para satisfacer al anterior DT y hacerle ver que estaba de su lado (…) Gracias a sus comentarios tiempo atrás mis compañeros no me aceptaron en el vestuario como esperaba y se respiraba un ambiente turbio y diferente».

Berodia además asegura que recibió amenazas de parte de algunos hinchas y que su salida se debió al tema económico, porque la oferta que recibió de San José (85.000 dólares) fue superior a la de Wilstermann.

Esta es la imagen que compartió en su cuenta de Twitter:

B7Q22QiCIAAoRsh

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

9 comentarios en «Berodia dice que le hicieron mala fama y explica su salida de Wilstermann»
  1. COMO HINCHA ME SIENTO MAL PORQ LA VERDAD ERA UNA ILUSION VOLVER A VER A ESTE CRACK EN EL CLUB, VER A THOMAS Y BERODIA MANEJANDO DE PUNTA A PUNTA EN LA CANCHA HABRIA SIDO GENIAL… PERO BUENO ES COMO EL DICE MUCHOS SOÑAMOS CON SU LLEGADA Y CON VERLO JUGAR. PERSONALMENTE!!! ES UNO DE LOS MEJORES REFUERZOS Q TUVIMOS EN EL CLUB UN GRAN 10 Q NOS MOSTRO EL NIVEL DE JUEGO Y RIQUESA DE MANEJO DE BALON, EL LA ACARICIA, NO LA GOLPEA A LA BOLA. POR EL LADO DE EL EX DT ES UNA DESCEPCION Q SE HAYA PRESTADO PARA ESAS COSAS… Y SIENDO REALISTAS NO CREO Q BERODIA HAYA SIDO UN FLOJO PARA TRABAJAR COMO ALGUNA VES MENCIONO BALDI, PORQ EL JUEGO ÈUROPEO ES EXQUISITO AL LADO NUESTRO, ALGUNA VEZ LO DIJE BALDI NUNCA NO TIENE NI LA MINIMA MORAL PARA PEDIR DISCIPLINA YA Q EL NUNCA LO FUE… Y POR LO DE QUERO MUY DESLEAL COMO AMIGO Y COMO PERSONA… SU LESION SERA CONCIDENCIA?? O CASTIGO DIVINO?? JAJAJA. BERODIA HAY HINCHAS COMO YO Q CREIMOS EN TU JUEGO CREEMOS EN TUS PALABRA Y DISFRUTAMOS DE TU TALENTO.. GRACIAS POR ESOS BUENOS MOMENTOS Q NOS DISTE CON TU MAGIA SERAS SIEMPRE EL MAGO DE ESTE CLUB SERAS SIEMPRE LLAMADO EL MAGO BERODIA.

  2. primero expresar mi mas sinceros saludos al crak berodia y despues expresar mi molestia ante los directivos y lo hinchas que no se que es lo quieren para el club por que los directivos de la anterior campaña tanto el D.T sabian el por que del viaje de berodia y tenian que aver explicado a los jugadores eso esta m,al por los que dieron las amenazas a berodia pero no importa vermos que pasa esta campeonato y si willsterman no alcanza por lo menos un bueno puesto sera culpa de aquellos que causaron la salida de berodia.

    Y SIN MAS QUE EXPRESAR TE DESEO LO MEJOR SIEMPRE SERAS CONSIDERADO EL MAGO BERODIA

  3. La clasica camarilla,internas entre jugadores,amiguismos entre jugador,DT,dirigente,jugador poco profesional,malos dirigentes y el resultado de un futbol mediocre,uno de los mas pobres…que es por ejemplo Wilsterman en lo futbolistico e institucional..que es como club en el pais o la region,que tiene? Barodia fue muy valiente,profesipnal con conviccoones,valores..cuantos hubo,hay en Bolivia?

  4. Berodia es un jugador nefasto, juega parado no tienen vision gracias a Dios se fue, no se si saves algo de futbol te recomiendo que te didiques a jugar con muñecas.

  5. Baldivieso es un hijo de puta, mala persona, alterado, gran perra. No merece ser cochabambino ni que los hinchas de wilsterman lo volvamos a aceptar. Cago al club, se trajo a medio San Jose con sus amigos jugadores , Gomez, que ni siquiera jugaron. Baldivieso lo cago el W. Eres una basura. Poco hombre, vieja chismosa Baldiviesa, ojala ningun club del pais te vuelva a aceptar como su DT.

  6. Eres un huevon. El que debe abandonar el futbol es baldivieso. En ningun club a triunfado ese alcoholico indisciplinado. Que se vaya del futbol esa rata Baldivieso maricon. Le faltan huevos y se maneja como vieja difamadora. Chuflay gran puta!

  7. ALVARO QUINTERO DICES Q TE LLAMAS??? ERES UN POBRE BOLUDO Q NO SABE NADA DE FUTBOL POR LO VISTO… SI JUEGA DE PARADO ES PORQ SU CALIDAD DE JUEGO ASI LO PERMITE Y SI NO CORRE ES POR Q NO LO SIENTE NECESARIO. Y POR OTRO LADO LA Q TIENE Q JUGAR CON MUÑECAS ERES VOS CUANDO VEAS Y SEPAS ANALIZAR EL FUTBOL ME HABLAS HIJO DE LA CHINGADA CONFORMISTA DE MIERDA…

Los comentarios están cerrados.