Berodia llega a un acuerdo con Wilstermann y Suárez busca rescindir su contrato

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Suárez dejará “Wilster”

Suárez dejará “Wilster”Hugo Suárez, golero de Wilstermann, conversó con los dirigentes del club para negociar la rescisión de su contrato de mutuo acuerdo; o un posible préstamo a un equipo cruceño, ya que el guardameta no quiere alejarse de la ciudad de Santa Cruz, por problemas familiares.

“Ellos tienen que entender que la familia tiene que estar antes que el fútbol. No quiero que nadie salga perjudicado, quiero llegar a un buen acuerdo”, expresó muy apenado Suárez a modo de aclarar que, el hecho de que no quiera regresar al equipo, es netamente por el tema familiar, y no así, por oferta¡s de otros clubes de Bolivia.

“Que los dirigentes, ni la hinchada piensen que me voy a ir a The Strongest, San José o Bolívar”, aclaró el guardameta a tiempo de aseverar que en el caso de no fichar en ningún club de Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), jugará en el torneo de la Asociación Cruceña de Fútbol.

De la misma manera, Suárez también conversó con Julio Baldivieso, actual DT del rojo, para comentarle el impedimento familiar que tiene para retornar al plantel. “Julio me dijo que me iba a necesitar, que lo analice, pero yo le dije que la familia es lo más importante”, acotó.

Berodia llega a un acuerdo con Wilster

Berodia llega a un acuerdo con WilsterEl volante español Gerardo Berodia arregló con los dirigentes de Wilstermann para rescindir su contrato de mutuo acuerdo.

El futbolista manifestó que su salida del cuadro rojo se debe a temas personales y no sabe si continuará su carrera como jugador. “La crisis en España es complicada, por el momento solo quiero estar con mi familia”, dijo.

Berodia aseguró que su estadía en Wilstermann y Cochabamba lo dejó contento. Manifestó su agradecimiento a los dirigentes por la oportunidad que le dieron de jugar en Bolivia.

HUGO SUÁREZ El portero aviador confesó que no continuará en el plantel por problemas familiares, pero los dirigentes aseguran que el guardameta no se comunicó con ellos y cuentan con él para el Apertura y la Copa.

Jorge Wilstermann