0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Berodia se incorpora hoyEl volante ofensivo español Gerardo García Berodia llega hoy a Cochabamba y esperan que en el entrenamiento de la tarde ya pueda iniciar la pretemporada que inició el pasado lunes.

El español twiteó ayer en su cuenta: «Rumbo a Cocha!!! Mañana estaré con mi equipo».

En el caso del otro español, Félix Quero, se explicó que el primero debe rescindir su contrato con su club, Logroñés, hoy, y lo más seguro es que salga de España el viernes 21 de junio, por el espacio en los vuelos desde ese país. Por lo que podría estar en Cochabamba el sábado.

Al parecer es un hecho que llegará ese día, porque Berodia twuiteó: «Quero somos ‘aviadores’, la banda necesitaba un avión, y ya lo tenemos. El sábado te espero crack!! Bienvenido a Wilstermann».

Sobre el tercer español, David Mainz, la dirigencia informó que llegará recién el 4 de julio, porque el último partido con su equipo (Eibar) es el 29 de junio.

Entretanto, el central Edward Zenteno tiene una semana más de vacación, ya que a diferencia del resto de sus compañeros no tuvo tiempo de descanso porque jugó de titular los dos partidos con la Selección Nacional en las eliminatorias mundialistas, por lo tanto, el club le dio unos días más para que descanse. Se informó que el jugador está en Buenos Aires atendiendo asuntos familiares.

Por su parte, el volante Cristhian Machado llegó ayer de Estados Unidos, donde debe ir por lo menos dos veces al año para mantener su residencia, y se incorporó al entrenamiento por la tarde.

Otro que se integró al trabajo del equipo fue el arquero Hugo Suárez, aunque éste lo hizo en la mañana.

También se confirmó que el delantero nacional Cristian Castillo este semestre no volverá al club, porque definió permanecer en Estados Unidos, por algunos temas familiares.

Hoy, al mediodía, tras el entrenamiento matutino, ingresarán en concentración 25 jugadores, en el hotel Toloma.

Amistoso

Sobre un posible amistoso con San José, Néstor Clausen aseguró que aún está en negociaciones y que nada está definido.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador