Berodia y Salinas están lesionados y hay preocupación en Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Berodia será la novedad que presentará WilstermannEl mediocampista español Gerardo Berodia se encuentra lesionado y su presencia en la formación de Wilstermann está en duda para el compromiso del domingo frente a La Paz Fútbol Club lo que ocasionó una preocupación en el cuerpo técnico porque su aporte en el campo de juego llegó a ser importante.

Berodia está con una contractura en uno de sus abductores y de acuerdo a los diagnósticos preliminares no llegará en buenas condiciones para el cotejo frente a los azulgranas. En estos días el técnico Víctor Hugo Andrada definirá la alineación y el reemplazante del volante ibérico.

El delantero Pablo Salinas también sufre de una lesión, pero a diferencia de Berodia su recuperación es favorable y formará parte de la delegación que viajará a la sede de Gobierno en busca de un buen resultado.

Cabe recordar que el elenco aviador tiene la ausencia del mediocampista Maximiliano Andrada, por expulsión y esta ausencia será resuelta por el técnico en la práctica de fútbol de este jueves. Samuel Galindo respondió bien en las prácticas y podría ser una opción.

La dirigencia informó que en las próximas horas se incorporará a las prácticas del primer plantel el argentino Erick Aparacio, quien tuvo problemas para vincularse a un club en el extranjero y continuará su carrera en Wilstermann porque su Certificado de Transferencia Internacional (CTI) se encuentra en el país.

El alejamiento del argentino Facundo Alfonso dejó un espacio dentro del primer plantel pero con el regreso de Aparicio hay más tranquilidad entre el directorio, ahora presidido por el primer vicepresidente, Mario Montaño.

Presidente

La delicada salud del titular del club rojo Ángel Campero dejó preocupación entre los jugadores y cuerpo técnico. «Esta noticia nos afectó y todos estamos orando para que se recupere. No sólo se trata del presidente de Wilstermann, sino de una persona con familia», indicó el entrenador Andrada.

Jorge Wilstermann