0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Dicen que cuando uno logra su objetivo con mucho sufrimiento, se disfruta más, y ayer los hinchas del Imperio Escarlata sufrieron durante los 90 minutos de juego, pero cuando el árbitro tocó su pito anunciando el final del partido, la alegría se apoderó del estadio Patria en Sucre y de las calles cochabambinas, donde todo se tornó en festejo, porque tras ese descenso de categoría por culpa de la desastrosa forma en como manejaron el club y luego de aguantar más de un año fuera de la Liga, Wilstermann volvió a inscribir su nombre entre los doces clubes de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

El único gol del partido lo anotó uno de los jugadores que fue observado por la dirigencia de Guabirá, ya que Juan Carlos Ojeda a los 69 minutos, liquidó los sueños del plantel “azucarero”.

Si bien en la primera etapa los de Montero jugaron mucho mejor que Wilstermann, los mismos pagaron muy caro el no haber aprovechado esa superioridad y las oportunidades que tuvieron para haber marcado goles.

El segundo tiempo fue más parejo, y cualquiera de los dos podría haber inaugurado el marcador, pero el nerviosismo se apoderó del equipo dirigido por Jacinto Elizeche y tras un error defensivo, los rojos cochabambinos fueron los primeros que anotaron el tan ansiado gol.

Si bien es cierto que la gente de Montero mereció mejor suerte en el resultado, lo real es que los rojos cochabambinos marcaron la diferencia con el gol, que es al final lo que cuenta.

Sin duda los más de mil hinchas wilstermanistas que se apostaron en las graderías del estadio chuquisaqueño apoyando con cánticos a los futbolistas, fueron el principal argumento de su equipo para sacar adelante un partido que podría haberlo perdido.

Tras este ascenso a la Liga, el Imperio Escarlata ahora deberá analizar que es lo que pasará con el futuro de la institución, ya que si bien la alegría por volver a la Liga es grande, si no se da una renovación total en el club y se hace algo con los que llevaron a Wilstermann a este desastre, la alegría podría durar sólo un año y volver nuevamente a los mismo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Bienvenidos a la Liga»
  1. Me impresiono el partido… me alegro… pero tiene que mejorar en disparar la pelota de media larga distancia ..al arco… asi como lo hiceron los de guabira.. cualquier equipo hara eso en la liga….. tampoco no se vale jugar bien y tocar bien.. y meterse al area de arco para meter recien el gol…. .. eso es lo que quiero aportar.. y tambien .. todo lo que tiene que haber con la reforma del club es muy necesario….. yo vivi en españa en madrid…. por eso comente los disparos al arco… hay darle duro al entrenamiento….. un abrazo… al club y a los jugadores..

Los comentarios están cerrados.