Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Billy Rodas desaparece en Wilstermann«Querés fútbol?? motivame y lo tenés, pero no pidas cometa que antes prefiero dejar el fútbol, si, sé que me sobra, pero poner para jugar nunca papá, jamás, seguí con tus ahijados…», señalaba una publicación del argentino Gustavo ‘Billy’ Rodas en su cuenta personal de Facebook ayer. Pese a que la publicación fue eliminada minutos después, no pudo evitar que se hiciera viral en las redes sociales.

Horas después, cuando toda la prensa deportiva esperaba su presencia en el entrenamiento de Wilstermann, Rodas nunca llegó y según aseguró el técnico de Wilstermann, Julio Zamora, ignoraba su inasistencia, porque llamó a sus celular del futbolista, pero no contestó.

Sobre la denuncia de Rodas, el técnico Zamora aseguró que en principio no suele revisar las redes sociales; sin embargo, si se enteró del mensaje e intentó contactarse sin éxito con el jugador.

«La verdad, me sorprende que digan que yo cobro por hacer jugar», dijo Zamora. «Me duele a medias, me duele más ver a mi esposa llorando, de lo que pueda suceder», agregó.

Rodas en su publicación hace referencia de que no pagará para jugar y aunque no menciona al técnico Zamora, es él el aludido, porque es quien decide quien juega o no en el plantel.

Lo cierto, es que el jugador hizo la denuncia y después no apareció en la práctica del plantel. No respondió ni al cuerpo técnico, ni a la prensa. El #1 intentó también contactarse con él, pero no atendió el celular.

«Si mañana (por hoy) no se presenta, entonces debemos entender que ya no vendrá más», dijo Zamora.

Rodas estaba en planes de ser parte del once titular ante San José, mañana; sin embargo, con lo sucedido todo cambió.

Entre tanto, el técnico ayer ensayó con dos posibles equipos.

El primero con un solo volante de contención y el segundo con dos.

El primer plantel estuvo conformado por: Arancibia; Vargas, Zenteno, Méndez, Aponte; Bergese, Machado, Santos y más adelantado M. Saucedo; Pirchio y Olego.

En el segundo equipo ingresó Olivares al arco en lugar de Arancibia; salió Bergese del medio campo, para dar paso a Fernando Saucedo.

Zamora aseguró que hoy definirá el once titular, para recibir mañana a San José, desde las 20:15, por la decimocuarta fecha del Apertura.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador