Fuente(s):
Los Tiempos
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El médico del club de Blooming, Wilson Catorceno confirmó que en el plantel profesional se tiene a cuatro jugadores que dieron positivo a las pruebas Covid-19.

Blooming confirma cuatro casos positivos de Covid-19 a horas de recibir a Wilstermann

Dos de ellos el volante brasileño Rafinha y el atacante argentino Gustavo Fernández ya se habían perdido el encuentro ante Always Ready por ser casos positivos.

En las últimas horas el galeno informó que Fernando Arismendi y Clody Menacho también dieron positivo al coronavirus.

“Como vemos está habiendo un rebrote de este virus y nosotros tenemos cuatro jugadores con Covid positivo, entre ellos: Fernando Arismendi, Rafael Mollercke (Rafinha), Clody Menacho y Gustavo Fernández”, informó a los medios el galeno académico, a tiempo de señalar que los jugadores son asintomáticos y se encuentran aislados.

En los próximos días los jugadores volverán a ser sometido a las pruebas PCR para ver si ya podrán regresar a jugar.

Esta noticia sale a pocas horas del cotejo que esta noche (20:00) enfrentará ante Wilstermann por la fecha 17 del torneo Apertura.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador