• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:26/05/2020
  • Categoría de la entrada:Noticias
Fuente(s):
Los Tiempos
2.3
(66)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Blooming y Wilstermann comercializarán sus derechos de televisión por su cuenta. Ambos clubes no están de acuerdo con ingresar a una licitación en la que se les prive de poder hacer negocio con sus derechos universales que incluye vender su imagen a través de determinadas plataformas virtuales con las que generarían otros  ingresos.

Blooming y Wilster analizan vender sus derechos

El presidente de los celestes, Juan Jordán, fue claro al mencionar que su club tiene la decisión tomada de no entrar a la licitación de los derechos de televisión (2021-2024) y que lo único que le haría cambiar de opinión es que vaya acompañado de los otros 13 clubes en un contrato que sea beneficioso.

“La FBF nos pide una carta en la que diseñemos una estrategia para pelearnos con la actual empresa (Sport TV Rights), no somos ningunos pelotudos para hacerlo. Le comunicaré que Blooming no tiene problemas con esta empresa, pero haré constar que mis derechos de televisión de los siguientes cuatro años los maneja Blooming o entre todos los clubes del fútbol profesional”, subrayó Jordán .

El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, respaldó a Jordán y dijo que la entidad aviadora comparte la idea de velar los intereses por los 14 clubes que conforman la División Profesional, caso contrario también comercializará sus derechos.

“Nosotros queremos lo mejor para nuestras instituciones, pero si estamos juntos vamos a sacar más. Pensar en 45 o 50 millones de dólares es una realidad, lo difícil sería que el comité ejecutivo quiera manejar nuestros derechos y Wilstermnann no lo va a permitir. Lo mejor es entrar fuertes, unidos y sólidos, no nos dejemos manosear y que nos quieran separar”, resaltó.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 2.3 / 5. Recuento de votos: 66

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.