Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster, por el bicampeonatoWilstermann pretende convertirse en el primer bicampeón de la Copa Cine Center, cuando se enfrente hoy (20:00) a Blooming, en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz, en el partido de vuelta de la final del torneo de invierno.

Al quedar el partido de ida igualado (1-1) la final quedó abierta, porque una victoria de cualquiera de los dos planteles le dará el título. Un empate forzará a conocer al campeón a través de los penales.

El Aviador ganó la primera Copa Cine Center en 2012 y hoy tiene la oportunidad de lograr su segundo título. El 2013 el campeón fue Bolívar. El año pasado no se realizó el campeonato, en su lugar se desarrolló la Copa Liga que se adjudicó Oriente Petrolero.

Si Wilstermann no se corona hoy bicampeón, la Copa Cine Center tendrá un campeón inédito.

Para el cotejo de hoy el director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, no contará con seis jugadores, ya que tienen diferentes lesiones: Juan Pablo Aponte, Raúl Olivares, Edivaldo Rojas, Ronald Segovia, Miguel Suárez y Félix Quero. Este último ya fue dado de alta y trabaja con el equipo, pero aún no está al 100 por ciento físicamente, es posible que llegue para el partido ante Nacional Potosí, por la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga.

Tomando en cuenta que algunos jugadores están con fatigas musculares, el técnico anunció tres cambios en el once titular: Jorge Cuéllar irá en lugar de David Díaz y Christian Vargas en reemplazo de Brayan Hinojosa, en la defensa; y Fernando Castellón debutará en este torneo en el espacio que dejó el lesionado Miguel Suárez.

La duda que aún mantiene el DT Llop es si Marcelo Bergese ingresará desde el vamos. El argentino tiene una fatiga muscular, y de recuperarse por completo será Óscar Díaz quien supla su ausencia.

En Blooming, el técnico Ewrin Sánchez no contará con el volante Roly Sejas, porque fue expulsado en el partido de ida. Cristian Paúl Arano o Mario Martínez son candidatos a reemplazarlo.

Por lo demás el DT Sánchez no realizará más variantes en el once titular.

Blooming recibe a Wilster por el título de la Center

La Copa Cine Center de pretemporada tendrá hoy un nuevo campeón si el que se corona es Blooming; en cambio, si es Wilstermann, éste alzará el trofeo por segunda vez. Ambos jugarán esta noche (20.30) el cotejo por el título en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.

La tercera edición del certamen se cerrará hoy con el duelo de vuelta entre estos equipos. En el de ida, jugado en Cochabamba hace una semana, empataron a un gol. De manera que para que haya campeón en los 90 minutos necesariamente tendrá que haber un ganador. Si también empatan, cualquiera sea el marcador, irán a una definición a través de los penales.

En 2012, Wilstermann fue el primer campeón de la Copa Cine Center. Un año después fue el turno de Bolívar. Y no hubo certamen en 2014.

El torneo se jugó en 2015 con otra modalidad: participaron 14 equipos, 12 de la Liga más dos invitados. Primero fue en tres grupos y luego por llaves. Los sobrevivientes son Blooming, que se sacó de encima en semifinales a Ciclón; y Wilster, que eliminó a The Strongest.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador