Blooming y Wilstermann impedidos de habilitar futbolistas, pero el retraso en el inicio del Clausura le ayudaría

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Ante el inminente anuncio del retraso en el inicio del Clausura, dos clubes respira, Blooming y Wilstermann están impedidos de habilitar futbolistas aún, es que las deudas comienzan a asfixiarlos y un poco tiempo les cae de maravilla.

Aún no es oficial que el campeonato no inicia antes del 1 de julio, pero lo será, así Blooming y Wilstermann ganan algo de tiempo. Del lado aviador, deben lograr conciliar la deuda con Ismael Benegas, mientras que el caso de Blooming que fue develado por Alex Cabo, se mantenía en una especie secreto institucional, la deuda es con Felipe Duarte Guedes, futbolista que nunca jugó en el club.

El caso de Benegas parece pronto a resolverse, con lo que Wilstermann podrá habilitar futbolistas, el caso de Duarte recién comienza y si Blooming no paga en el corto plazo, la situación puede empeorar, de momento, si ambos clubes cancelan la deuda, quedarán libres de sanción casi de manera automática.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Late!
Jorge Wilstermann