0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El gerente de BAISA, Jorge del Solar, confirmó a la Red Erbol, la cancelación del partido que la Academia había pactado con Wilstermann la pasada semana. El club paceño justifica la suspensión del

cotejo alegando que tiene varias bajas por lesión.

“Nuestro equipo está con gente lesionada. No tenemos un equipo competitivo para ir a Cochabamba este jueves y decidimos postergar el partido para una siguiente oportunidad”, informó del Solar, al momento de confirmar el encuentro con Ciclón de Tarija, el próximo domingo desde las 16:00.

Con respecto a los problemas de salud que aqueja el entrenador Ángel Guillermo Hoyos, el administrativo, confirmó que fue intervenido quirúrgicamente en la madrugada y su retorno a la ciudad de La Paz, está previsto para la siguiente semana. “Era una operación no tan complicada, de vesícula, así no que debería generar mayor problema”, finalizó al respecto. 

Del Solar resaltó nuevamente la preocupación de los clubes en la parte económica, tomando en cuenta el paro de actividad liguera en nuestro país,  a consecuencia del trabajo de la selección nacional. “Estamos sin ingresos y hay que pagar a los jugadores”, enfatizó con inquietud, atribuyendo a la mala organización esta crisis.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador