Bolívar cancela cotejo con Wilstermann y confirma a Ciclón

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El gerente de BAISA, Jorge del Solar, confirmó a la Red Erbol, la cancelación del partido que la Academia había pactado con Wilstermann la pasada semana. El club paceño justifica la suspensión del

cotejo alegando que tiene varias bajas por lesión.

“Nuestro equipo está con gente lesionada. No tenemos un equipo competitivo para ir a Cochabamba este jueves y decidimos postergar el partido para una siguiente oportunidad”, informó del Solar, al momento de confirmar el encuentro con Ciclón de Tarija, el próximo domingo desde las 16:00.

Con respecto a los problemas de salud que aqueja el entrenador Ángel Guillermo Hoyos, el administrativo, confirmó que fue intervenido quirúrgicamente en la madrugada y su retorno a la ciudad de La Paz, está previsto para la siguiente semana. “Era una operación no tan complicada, de vesícula, así no que debería generar mayor problema”, finalizó al respecto. 

Del Solar resaltó nuevamente la preocupación de los clubes en la parte económica, tomando en cuenta el paro de actividad liguera en nuestro país,  a consecuencia del trabajo de la selección nacional. “Estamos sin ingresos y hay que pagar a los jugadores”, enfatizó con inquietud, atribuyendo a la mala organización esta crisis.

Jorge Wilstermann