[VIDEO] Bolívar fue multado con 20 mil dólares por el TSA de la FBF por los insultos racistas que sus hinchas profirieron en contra del jugador Serginho, de Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Bolívar fue multado con 20 mil dólares por el Tribunal de Superior de Apelaciones (TSA) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) por los insultos racistas que sus hinchas profirieron en contra del jugador Serginho, de Wilstermann.

El hecho ocurrió el 9 de abril de este año durante el partido entre Bolívar y Wilstermann en el estadio Hernando Siles, por la fecha 8 del torneo Apertura.

El conjunto cochabambino venció por 1-0 y los aficionados celestes agredieron verbalmente a los integrantes del elenco rojo.

Serginho fue insultado y Wilstermann demandó ante el Tribunal de Disciplina de la FBF, que en primera instancia multó a la Academia con $us 31.000.

Bolívar apeló el fallo ante el TSA y logró en parte su objetivo, porque se redujo la sanción económica a $us 20.000.

El club paceño será notificado en esta jornada y luego correrá el plazo para que pague la multa establecida.

Serginho recibió insultos racistas en 2019, de los hinchas de Blooming, en Santa Cruz.

Fuente(s):
La Razon, Tigo Sports
Jorge Wilstermann