Bolívar pacta con Wilster jugar el jueves un amistoso

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Bolívar, sin los jugadores cedidos a la selección nacional, jugará el jueves un amistoso en Cochabamba frente a Wilstermann, que se prepara para visitar la próxima semana al Inter de Porto Alegre brasileño por la Copa Libertadores.

La iniciativa para llevar a cabo el encuentro partió del técnico Ángel Guillermo Hoyos, quien ofreció darle ‘una mano’ a su colega aviador Marcelo Neveleff, a fin de que Wilster esté en ritmo de competencia antes de un partido copero como el que viene.

“Entre colegas siempre tenemos que ayudarnos. Wilster  necesita partidos para estar en ritmo y por eso vamos ir a Cochabamba”, dijo el técnico celeste.

El gesto fue agradecido por el DT de Wilstermann. “Hoyos es generoso y estoy muy agradecido, porque vendrá con su plantilla para jugar el jueves por la noche. Ahora, los dirigentes están organizando todo. Ese día voy a presentar al equipo que jugará en Brasil, de donde queremos volver por lo menos con un punto”.

El próximo fin de semana no habrá fútbol liguero, por la cesión de jugadores a la selección, y el amistoso con el aviador le cae como anillo al dedo a Bolívar, que pondrá a varios jugadores que no son habituales titulares.

Después del descanso del domingo y lunes, tras ganar en Trinidad a Real Mamoré el sábado, parte del plantel reanudará prácticas hoy en una sesión de doble turno en el estadio Simón Bolívar. No estarán los integrantes de la selección nacional: Wálter Flores, Ronald Rivero, Ronald García, Rudy Cardozo, Edemir Rodríguez y Lorgio Álvarez.

Hoyos ya podrá contar esta semana con el mediocampista Damir Miranda.

Jorge Wilstermann