Bolívar tienta a Zenteno

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Bolívar tienta a ZentenoEl defensor cochabambino Edward Zenteno sostuvo una conversación con el presidente de BAISA, Marcelo Claure, en Estados Unidos, y tiene la propuesta para ser parte del club Bolívar para la siguiente temporada liguera.

El zaguero es tentado por los académicos desde hace dos años, pero el contrato con Wilstermann, que culmina hoy, evitó que pueda vestir la camiseta celeste.

Zenteno también mantiene negociaciones con la dirigencia de Wilstermann, equipo con el que conquistó el título del torneo Clausura de la Liga, pero aún no tiene definido su futuro.

El cochabambino se encuentra trabajando con la Selección Nacional en Orlando, Estados Unidos, de cara a su participación en la Copa América Centenario que arranca el próximo 3 de junio.

A esta lista de jugadores pretendidos, se suma el volante aviador Cristhian Machado que tiene una propuesta de Sport Boys.

El futbolista tiene un contrato vigente con Wilstermann hasta 2017, pero los dirigentes del cuadro warneño informaron que están dispuestos a pagar la recisión del documento que lo vincula al Rojo.

“Los jugadores incrementaron sus pretensiones y no soy irresponsable para hipotecar el club. Estamos negociando con los futbolistas para mantener el equipo base que culminó el torneo Clausura de la Liga”, declaró Gróver Vargas, titular de Wilster.

Fuente(s):
Jorge Wilstermann