• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:02/07/2020
  • Categoría de la entrada:Noticias
Fuente(s):
Opinion
3.7
(76)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La Sociedad Boliviana de Medicina del Deporte, encargada de revisar los protocolos de bioseguridad que elevan los clubes profesionales para regresar a los entrenamientos, avaló el proyecto del Rojo. No obstante, señaló que aún resta más de la mitad del proceso para que se ejecute.

Bolívar y Wilster tienen el aval a sus protocolos de bioseguridad

De los 14 clubes bolivianos en la División Profesional solo dos cuentan con la aprobación de sus protocolos de bioseguridad para retornar a los entrenamientos de cara a la reanudación del torneo Apertura de la División Profesional y, en particular, la Copa Libertadores de América.

La Sociedad Boliviana de Medicina del Deporte dio el OK al club Bolívar luego de cumplir una serie de exigencia que hacen a las diferentes medidas que se cumplirán para retornar a los camarines y las canchas de entrenamiento.

El primer club en contar con ese aval fue Wilstermann, gracias al trabajo de su cuerpo médico a la cabeza de Alex Antezana, quien en coordinación con Omar Mustafá y Luis Montaño consideraron todos los aspectos que hacen a este momento especial que vive el país por la COIVD-19.

Sin embargo, el proyecto de bioseguridad debe contar también con la aprobación del Ministerio de Salud y el Viceministerio de Deportes para contar con la autorización y aplicación de las medidas a aplicar en corto plazo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.7 / 5. Recuento de votos: 76

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.