Fuente(s):
La Vino Tinto
3.2
(95)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El Bolívar y el Wilstermann, los dos representantes de Bolivia en la Copa Libertadores, vuelven a entrenarse en sus estadios tras cinco meses de no pisar esos escenarios deportivos, con la finalidad de prepararse para sus partidos en el certamen internacional.

Al menos 28 futbolistas del Bolívar, al mando del argentino Claudio Vivas, volvieron este jueves a un primer entrenamiento en el estadio Hernando Siles de La Paz, situado a más de 3.600 metros de altitud, en la primera de las tres sesiones previstas, las próximas el 3 y 10 de septiembre.

El club se prepara para recibir en el Siles al Palmeiras brasileño el próximo 16 de septiembre en la tercera fase de grupos de la Copa Libertadores, que quedó suspendida desde marzo por la pandemia de la COVID-19.

Los de Vivas tienen los mismos tres puntos que el Guaraní paraguayo en un grupo B, liderado por el Palmeiras con seis unidades, y que completa el Tigre argentino en el último lugar sin victorias por el momento.

La Academia paceña jugó por última vez en este escenario deportivo en marzo frente al Wilstermann en un partido del torneo local, antes de que el Gobierno transitorio boliviano asumiera medidas de cuarentena como la prohibición de actos multitudinarios para evitar contagios de coronavirus en el país.

El Bolívar retomó los entrenamientos presenciales a fines de julio, después de que el Gobierno aprobara el protocolo presentado para el uso de instalaciones deportivas, sujeto a normas de cuarentena.

De la misma manera, el Wilstermann también volvió al estadio Félix Capriles de Cochabamba para prepararse y recibir al Athlético Paranaense brasileño el próximo 15 de septiembre por la fase de grupos.

La última ocasión que los aviadores pisaron ese escenario deportivo fue en marzo en un partido ante el Palmaflor por el torneo local.

El club de Cochabamba, al mando del argentino Cristian Díaz, inició sus entrenamientos hace dos semanas y después de 171 días volvió por primera vez al Capriles.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.2 / 5. Recuento de votos: 95

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador