Bolívar y Wilstermann se juegan la punta en la reanudación del grupo “A” de la Copa

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Bolívar arriesgará la punta del grupo “A” este martes, a las 15:00, en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde visitará a Royal Pari, que tiene perfil para alcanzar la cima. Mientras, Wilstermann medirá fuerzas ante Real Tomayapo en Cochabamba, con la aspiración de pasar al frente en esta serie, que reactivará la competencia con la séptima fecha.

Logo

Tres partidos, del grupo “A”, darán por concluida la séptima fecha este martes, con partidos sin tiempo para pestañear en una zona que se volvió ajustada por la diferencia en puntos que hay entre los planteles que aspiran a ganar uno de los tres cupos para los cuartos de final.

Con nueve puntos, Royal Pari tiene chance de pasar a una mejor ubicación e inclusive puede alcanzar a Bolívar, que ingresa a esta jornada como líder con 12. El panorama puede complicarse para ambos con Wilstermann de por medio que con sus diez unidades está atento al mínimo error para saltar del segundo al primer sitio.

Los aviadores enfrentarán a Real Tomayapo, este martes, desde las 18:00, en el estadio Félix Capriles, donde está prohibido perder, porque el elenco tarijeño tiene ocho puntos, manteniendo arriba su amenaza de desplazar a los demás elencos.

Esta jornada cerrará con el duelo entre Oriente Petrolero y Libertad Gran Mamoré, desde las 20:30, en el estadio Ramón Aguilera Costas. En la “A”, los cruceños están en el fondo con cinco puntos, por debajo de su rival de turno, que tiene siete.

Con el fracaso en el Campeonato, Oriente Petrolero mira a la Copa como una oportunidad para reponerse. Mientras, Libertad Gran Mamoré está presionado para ganar, porque está en la pelea por salir de la zona del descenso directo de categoría, donde su marcha sufrió un susto al ver que Palmaflor, el otro involucrado, venció a The Strongest (2-0).

Fuente(s):
El Potosi
Jorge Wilstermann