Borges deja Wilstermann sin haber jugado un minuto en el club

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El delantero brasileño Hugo Borges se despidió de Wilstermann, club al que llegó hace tres meses y en el que no logró jugar ni un solo minuto.

Brasileño Borges termina contrato el 30 de junio y retorna a Corinthians

Mediante sus redes sociales, Borges se despidió de la hinchada boliviana lamentando no haber podido ser un aporte para el club que lo contrató para la Copa Libertadores de América y el torneo Apertura.

“Vengo aquí para despedirme de todos, incluso sin haber jugado a causa de la pandemia, me gustaría agradecer a todos los fanáticos por el afecto y las expectativas que han creado desde mi llegada”, escribió Borges.

“Espero que algún día pueda regresar y pagar todo esto. Gracias también a todos los jugadores y la comisión por la recepción que tuve. Siempre estaré agradecido”, concluyó el jugador.

Borges llegó a Wilstermann a inicios de marzo, estuvo aclimatándose dos semanas en Cochabamba hasta que la pandemia del coronavirus paralizó la actividad deportiva.

El club aviador dejó partir a dos de sus jugadores de su primer plantel, el primero fue el defensor argentino Marcos Torsiglieri, mientras que contrató al volante Patricio Rodríguez.

Fuente(s):
Goal
Jorge Wilstermann