• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:03/07/2020
  • Categoría de la entrada:Noticias
Fuente(s):
Goal
2.6
(97)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El delantero brasileño Hugo Borges se despidió de Wilstermann, club al que llegó hace tres meses y en el que no logró jugar ni un solo minuto.

Brasileño Borges termina contrato el 30 de junio y retorna a Corinthians

Mediante sus redes sociales, Borges se despidió de la hinchada boliviana lamentando no haber podido ser un aporte para el club que lo contrató para la Copa Libertadores de América y el torneo Apertura.

“Vengo aquí para despedirme de todos, incluso sin haber jugado a causa de la pandemia, me gustaría agradecer a todos los fanáticos por el afecto y las expectativas que han creado desde mi llegada”, escribió Borges.

“Espero que algún día pueda regresar y pagar todo esto. Gracias también a todos los jugadores y la comisión por la recepción que tuve. Siempre estaré agradecido”, concluyó el jugador.

Borges llegó a Wilstermann a inicios de marzo, estuvo aclimatándose dos semanas en Cochabamba hasta que la pandemia del coronavirus paralizó la actividad deportiva.

El club aviador dejó partir a dos de sus jugadores de su primer plantel, el primero fue el defensor argentino Marcos Torsiglieri, mientras que contrató al volante Patricio Rodríguez.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 2.6 / 5. Recuento de votos: 97

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.