Borges está habilitado y aguardan el CTI de Osorio

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El delantero brasileño Hugo Borges ya cuenta con la documentación en regla y podrá enfrentar a Peñarol uruguayo, el próximo miércoles 17, por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América.

Borges está habilitado y aguardan el CTI de Osorio

El futbolista ya tiene cinco días de aclimatación y trabajo en la Llajta. De no mediar algún imponderable, el atacante estará a disposición del estratega de Wilster, Cristian Díaz, para el encuentro en Uruguay.

El jugador brasileño se constituye en una alternativa en el ataque ante la ausencia del delantero nacional Gilbert Álvarez, quien se recupera de una lesión en el tobillo derecho.

En el caso del colombiano Humberto Osorio, aguardan por el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) para completar la documentación que requiere para su habilitación plena.

Sin embargo, la dirigencia del Imperio Escarlata  espera que el CTI llegue  hoy a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y, de esta manera, quede plenamente habilitado para enfrentar al plantel charrúa.

Borges y Osorio apoyarán en el trabajo ofensivo a Ricardo Pedriel y Willan Álvarez, este último no debutó en el torneo continental.

El plantel aviador es líder del grupo C con tres unidades y deja como escoltas al Atlético Paranaense de Brasil, con la misma cantidad de puntos. Quedaron sin sumar Peñarol y Colo Colo tras la primera fecha.

PRÓXIMOS COTEJOS Wilstermann tiene cinco partidos más por jugar. Visitará a Peñarol, el 11 de marzo; luego recibe a Atlético Paranaense de Brasil, el 17 de marzo. En la segunda ronda, se enfrentará a Peñarol (9 de abril); luego viajará a Recife para enfrentar al Paranaense, el 21 de abril, y cierra la fase de series como visitante contra el Colo Colo chileno.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann