Bounanotte decidirá si juega en Royal Pari o Wilstermann

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El representante del jugador argentino Diego Bounanotte (33 años), Silvio Fontana, aseguró que el deportista “ya definió jugar en Bolivia”, pero aún no decidió si será en Wilstermann o Royal Pari, quienes hicieron oficial su interés por el mediapunta.

El manager explicó que la propuesta económica que hicieron los dos clubes “es la misma”, pero el Enano solicitó garantías para evitar complicaciones con el tema salarial.

“Ya es oficial que Diego jugará en el fútbol boliviano, pero la decisión final pasará por la determinación de él. Rechazó dos propuestas más que llegaron de otros países”, dijo Fontana en el programa Dosis de Fútbol.

Asimismo, explicó que la determinación de Bounanotte para jugar en Bolivia pasa por el tema familiar y el cambio de escenario para mostrar sus condiciones.

“Diego sostuvo conversaciones con jugadores de Royal Pari como Wilstermann para conocer todo sobre ambas instituciones. Además de conocer todo lo relacionado con las dificultades económicas que dejó la pandemia en el fútbol”, dijo el representante.

Asimismo, explicó que en la víspera Bounanotte descartó la propuesta del club Always Ready, porque llegó luego de las dos ofertas que hicieron el Aviador y el Inmobiliario.

“River Plate y Boca Juniors de Argentina lo sondearon, pero las propuestas económicas que le hicieron fueron superadas por las que ofrecen en Bolivia”, dijo el representante.

El Enano tiene la posibilidad de mostrar sus condiciones en la Copa Sudamericana y tendrá que dar lo mejor de él porque la edad le juega en contra.

El mediapunta es un jugador que se mueve bastante con el tema de los patrocinios y las empresas se acercarán a él por el tema publicitario.

“Ni Diego ni el club que cuente con sus servicios puede decir nada sobre su fichaje hasta el 31 de diciembre, porque hasta esa fecha es jugador de Universidad Católica de Chile”, explicó Fontana.

Debido al palmarés que tiene el futbolista, busca mantener la base de clubes que destacan a nivel local e internacional y la historia deja inclinada la balanza sobre el Hércules.

 “El club que se quede con los servicios de Bounanotte, se llevará un refuerzo que hará la diferencia en la cancha. No será un extranjero que llegará a la banca y recibirá su sueldo sin jugar”, dijo Fontana, quien aseguró que en las próximas 48 horas se hará conocer de forma oficial al nuevo club del jugador argentino.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann